Asunto:[mediosmedios] PADRE DE ALCALDE GOLPEA A PERIODISTA
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  18:28:56 (+0000)
Autor:Andrés Arturo Solis Alvarez <aasolis @.......com>

Estimados amig@s y colegas:

Les reenvío esta información sobre la artera agresión que sufrió un estimado
amigo periodista, persona por demás honesta y de una enorme calidad ética y
moral.

Este lamentable y condenable hecho es muestra de la intolerancia que
persiste en algunas regiones de México, donde el respeto a las garantías
individuales y especialmente a la libertad de expresión, enfrenta graves
obstáculos.

Ojalá las autoridades judiciales hagan algo al respecto.

>San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.
>Enero 23 del 2001.
>
>  A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL
>
>A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES
>
>A LOS COLECTIVOS DE SOLIDARIDAD CON CHIAPAS Y MÉXICO.
>
>A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.
>

>DENUNCIA URGENTE.
>

>EL DÍA DE HOY 23 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, FUE  COBARDEMENTE AGREDIDO
>FÍSICA Y MORALMENTE  EL LIC. AMADO AVENDAÑO FIGUEROA
>
>( periodista y abogado de reconocido prestigio a nivel nacional e
>internacional y

> [...]

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~