Inicio > Mis eListas > mensajesvida > Mensajes

Luchar hasta el Fi Art
Cultivar la Pacien Art
Dios es Fiel Art
Confiemos. No huya Art
Como enfrentar el Art
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
Nuevo Youtube y Fa Art
Nuevo Video - El P Art
Nuevo Video - ¿Apo Art
Nuevo Video - ¿Por Art
¿Te sabes persigna Art
¿Le temes a la mue Art
 << 20 ant. | -- ---- >>

Mensajes Vida

Asunto:[MensajesVidaOrg] Luchar hasta el Final
Fecha: 11 de Noviembre, 2013  16:57:59 (+0100)
Autor:Art <arturo.quiros @.....com>

PROMOCIÓN DE ANILLOS DE MATRIMONIO Y COMPROMISO
Metalex te ofrece los mejores precios para es Noviembre
http://www.metalexcorp.com/promocion-de-anillos

Promoción para residentes en Costa Rica

Luchar hasta el Final

Has sentido alguna vez que tus pruebas son eternas? Que nunca vas a
poder salir adelante? Ciertamente en nuestras vidas hay "cuestas" que no
esperábamos pero que de alguna forma sabemos que tendremos que
enfrentar. Pero que difícil es encontrar las fuerzas cuando esa prueba
se alarga, se extiende y cada vez, lejos de terminar, empeoran las
cosas.

Cuando ya no creemos poder salir, cuando no tenemos ya fuerzas es cuando
nuestra fe es realmente probada y de donde saldremos fortalecidos.

No vengo a decirte que la prueba va a terminar pronto. Vengo a decirte
que terminará en el momento correcto. No vengo a decirte que tus fuerzas
siempre van a estar en el tope, vengo a decirte que Dios no dejará que
caigas si confías en El.

Tampoco vengo a decirte que no tendrás momentos de oscuridad donde
incluso dudes de Dios. Vengo a decirte que a pesar de tus dudas, muy
humanas, Dios no abandonará a quienes confiaron en el.

Vine a decirte que debes luchar hasta el final rasguñando y mordiendo si
es necesario. Hoy te quiero recordar que debes seguir, continuar, aunque
no hayan fuerzas, aunque no haya incluso esperanza. No te aferres a las
cosas que tienes y decide dar los pasos de fe necesarios.

Lucha hasta el final. Acepta ayuda de los demás. Cree hasta el final,
donde está Dios con la recompensa de tu fe.

¿Fácil? Claro que no. ¿Rápido? ¿Sencillo? No lo creo. Jesús nos prometió
estar con nosotros siempre, si estás pasando por una prueba de años que
parece no terminar...sigue luchando, sigue y no te rindas.

Que Dios Padre nos fortalezca y ayude a llegar hasta la meta.

Fin del Mensaje

DeepSkyColors en Facebook!