Inicio > Mis eListas > mensajesvida > Mensajes

Luchar hasta el Fi Art
Cultivar la Pacien Art
Dios es Fiel Art
Confiemos. No huya Art
Como enfrentar el Art
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
Nuevo Youtube y Fa Art
Nuevo Video - El P Art
Nuevo Video - ¿Apo Art
Nuevo Video - ¿Por Art
¿Te sabes persigna Art
¿Le temes a la mue Art
 << 20 ant. | -- ---- >>

Mensajes Vida

Asunto:[MensajesVidaOrg] Dios es Fiel
Fecha: 13 de Noviembre, 2013  16:57:50 (+0100)
Autor:Art <arturo.quiros @.....com>

PROMOCIÓN DE ANILLOS DE MATRIMONIO Y COMPROMISO
Metalex te ofrece los mejores precios para es Noviembre
http://www.metalexcorp.com/promocion-de-anillos

Promoción para residentes en Costa Rica

DIOS ES FIEL
Amadas y amados hermanos,

Que la paz de Dios reine en sus vidas. En medio de la tormenta y las súplicas y tantos
problemas la verdad que a veces sentimos que estamos completamente solos. Sin embargo,
de pronto Dios nos golpea con un texto hermoso que nos recuerda que muchos no solo pasan
por situaciones similares a las nuestas. Tantas personas que se han sentido abandonadas,
solas y tristes que en Dios encuentran las fuerzas para continuar.

Este es un hermoso Salmo que Dios tiró a mi ventana como un misil teledirigo para darme
esperanza. Un Salmo que me da las fuerzas y me recuerda, que la Santidad es una batalla
de todos los días.

Te sientes en soledad? tristeza? angustia? Tienes todo el derecho dentro de tu
humanidad, pero no olvides que por encima de incluso tus reclamos a Dios, se encuentra
su MISERICORDIA, su GRACIA y su AMOR.

Un bueno hombre de Dios y gran hermanos (Luis Solano) siempre me lo repite...Dios es
Fiel...Si Luisito, el Señor es fiel y aún antes de que llegue la solución a la prueba
nos demuestra que no estamos solos.

"Señor, escucha mi oración;
tú que eres fiel, atiende a mi súplica;
tú que eres justo, escúchame.
No llames a juicio a tu siervo,
pues ningún hombre vivo es inocente frente a ti.

El enemigo me persigue a muerte,
empuja mi vida al sepulcro,
me confina a las tinieblas
como a los muertos ya olvidados.
mi aliento desfallece,
mi corazón dentro de mí está yerto.

Recuerdo los tiempos antiguos,
medito todas tus acciones,
considero las obras de tus manos
y extiendo mis brazos hacia ti:
tengo sed de ti como tierra reseca.

Escúchame en seguida, Señor,
que me falta el aliento.
No me escondas tu rostro,
igual que a los que bajan a la fosa.

En la mañana hazme escuchar tu gracia,
ya que confío en ti;
indícame el camino que he de seguir,
pues levanto mi alma a ti.

Líbrame del enemigo, Señor,
que me refugio en ti.
Enséñame a cumplir tu voluntad,
ya que tú eres mi Dios.
Tu espíritu, que es bueno,
me guíe por tierra llana.

Por tu nombre, Señor, consérvame vivo;
por tu clemencia, sácame de la angustia."
Salmo 142

DeepSkyColors en Facebook!