Inicio > Mis eListas > mensajesvida > Mensajes

Luchar hasta el Fi Art
Cultivar la Pacien Art
Dios es Fiel Art
Confiemos. No huya Art
Como enfrentar el Art
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
Nuevo Youtube y Fa Art
Nuevo Video - El P Art
Nuevo Video - ¿Apo Art
Nuevo Video - ¿Por Art
¿Te sabes persigna Art
¿Le temes a la mue Art
 << 20 ant. | -- ---- >>

Mensajes Vida

Asunto:[MensajesVidaOrg] Confiemos. No huyamos...
Fecha: 19 de Noviembre, 2013  16:03:12 (+0100)
Autor:Art <arturo.quiros @.....com>

PROMOCIÓN DE ANILLOS DE MATRIMONIO Y COMPROMISO
Metalex te ofrece los mejores precios para es Noviembre
http://www.metalexcorp.com/promocion-de-anillos

Promoción para residentes en Costa Rica

Confiemos. No huyamos...

Que cierto es que en la vida constantemente estaremos siendo probados y siempre habrá aspectos que amenacen nuestra paz. Pero como dice el Salmo,
por mas oscuro que se vea el panorama, Dios estará con nosotros y debemos caminar sin temor. No dice caminen sin cuidado, dice que caminemos
sabiendo que Dios es justo y nos protege.

"Al Señor me acojo, ¿por qué me decís:
«escapa como un pájaro al monte,
porque los malvados tensan el arco,
ajustan las saetas a la cuerda,
para disparar en la sombra contra los buenos?
Cuando fallan los cimientos,
¿qué podrá hacer el justo?»

Pero el Señor está en su templo santo,
el Señor tiene su trono en el cielo;
sus ojos están observando,
sus pupilas examinan a los hombres.

El Señor examina a inocentes y culpables,
y al que ama la violencia él lo detesta.
Hará llover sobre los malvados ascuas y azufre,
les tocará en suerte un viento huracanado.

Porque el Señor es justo y ama la justicia:
los buenos verán su rostro."
Salmo 10

DeepSkyColors en Facebook!