Inicio > Mis eListas > mensajesvida > Mensajes

Luchar hasta el Fi Art
Cultivar la Pacien Art
Dios es Fiel Art
Confiemos. No huya Art
Como enfrentar el Art
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
El Mensaje de Hoy aql
Nuevo Youtube y Fa Art
Nuevo Video - El P Art
Nuevo Video - ¿Apo Art
Nuevo Video - ¿Por Art
¿Te sabes persigna Art
¿Le temes a la mue Art
 << 20 ant. | -- ---- >>

Mensajes Vida

Asunto:[MensajesVidaOrg] Como enfrentar el sufrimiento
Fecha: 25 de Noviembre, 2013  18:05:23 (+0100)
Autor:Art <arturo.quiros @.....com>

PROMOCIÓN DE ANILLOS DE MATRIMONIO Y COMPROMISO
Metalex te ofrece los mejores precios para es Noviembre
http://www.metalexcorp.com/promocion-de-anillos

Promoción para residentes en Costa Rica

Cada vez que te cruces con el sufrimiento, tienes dos caminos a seguir. Puedes ponerte en manos de Satanás, desatando el
odio y la amargura en tu sufrimiento, o crecer en santidad a imitación de Jesucristo.
- Madre Angélica

Cuanta verdad en las palabras de esta mujer. Y es que si hay que atrevesar un camino y no tenemos forma de evitarlo,
debemos sacar el mayor provecho de el.
Que el mismo Dios nos ilumine para encontrar en el sufrimiento y las pruebas, las herramientas para parecernos mas a
Jesús.

DeepSkyColors en Facebook!