Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Domingo 30-1-05 (Cinco modos de comp artir el Evangelio).
Fecha:Sabado, 29 de Enero, 2005  20:28:36 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

*
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
Fiel a Juan Pablo II y al Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

*

Querrías interiorizarte sobre temas actuales, en especial de aquellos que son trascendentes en el mundo, desde una mirada católica?

Visita: Temas Actuales

Cinco modos de compartir el Evangelio.

Fuente: Revista: La Palabra entre Nosotros. (Word amoung us).

“¿Qué puedo hacer?”

1) Haga oración. Dedique parte de su oración personal acostumbrada a interceder por una o dos personas que usted considere que Dios desea bendecir. Sea persistente y confíe que el Señor lo escuchará y acostúmbrese a escuchar lo que le diga el Espíritu Santo y a reconocer sus inspiraciones.

2) Perdone. No hay nada que quite más la alegría y apague la luz de Cristo que los resentimientos y la falta de perdón. Puede llevarle tiempo y probablemente tenga que pedirle sanación y prudencia al Señor más de una vez, pero vale la pena. Tal vez pueda comenzar diciéndole al Señor que usted está dispuesto a que Él lo prepare para perdonar y bendecir.

3) Ayude. Cada vez que pueda, sálgase de su camino para ayudar a quien lo necesite. Hay muchas oportunidades para compartir la luz y el amor de Cristo, a veces sin decir una sola palabra, desde ayudar en el albergue cercano para gente sin hogar hasta visitar a un vecino que esté enfermo. Con el tiempo, el testimonio de servicio amable y desinteresado le abrirá las puertas.

4) Sonría. Piense en la actitud que denota su rostro en el día: “¿Estoy en paz en este momento? ¿Estoy consciente de que mi Padre tiene mi vida en sus manos? ¿Puedo entregarle al Señor cualquier sentido de nerviosismo o frustración?” Mientras más libertad y paz de Cristo demuestre usted, más eficaz será su testimonio ante los demás.

5) Comparta. No tema hablar de su fe cuando se presente la oportunidad. Relate su experiencia personal de cómo ha actuado Dios en su vida, cómo ha protegido a su familia o le ha dado su gracia en momentos de dificultad. Describa cómo su experiencia de salvación en Cristo lo ha librado del pecado y le ha comunicado confianza en el amor de Dios.

Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propiaexperiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en conjuntamente en RED con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net, www.corazones.org, www.rarcomputacion.com, www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados por llevar el fuego del Espíritu Santo.

Otros servicios por email | Condiciones de uso | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2004 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización

  • Vendo vestido perfecto ( 75000 CLP)

  • Anillo.Templarios.Masonería.Inscripción.Plata 925/000 ( 54 EUR)

  • Parlantes" Pioneer " TS - 1633 (Audio-Car) ( 80 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !