Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Miércoles 2-2-05 (Bendito es el Fr uto de tu Vientre, Jesús).
Fecha:Martes, 1 de Febrero, 2005  19:06:57 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

*
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
Fiel a Juan Pablo II y al Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

*

Indulgencias en el Año de la Eucaristía

Durante este año de la Eucaristía, para impulsar a los fieles a un conocimiento más profundo y a un amor más intenso al inefable «Misterio de la fe», a fin de que obtengan frutos espirituales cada vez más abundantes, el Santo Padre, quiso enriquecer con indulgencias algunos actos peculiares de culto y devoción al Santísimo Sacramento.

Para entender mejor sobre las indulgencias nuestro equipo ha publicado un artículo que explica detinidamente sobre las indulgencias, sugerimos a todos para que lean la explicación para poder entender bien y enriquecernos abundantemente de los frutos espirituales.

Puedes leerlo aquí:

Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesús

Carta de Jesús para ti:

Esta es la segunda parte del verso Luc.1:42 en el Avemaría, y a Mi, a Jesús, me encanta, porque es una alabanza muy bella a Mi Mamá María, y es la alabanza más poética que de Mi, de Jesús, hace la Biblia, "y bendito eres Tu, Jesús, el fruto de las entrañas de María", ¡eso es bella poesía!… Santa Isabel la proclamó así gritando con voz fuerte, llena del Espíritu, ¡haz tu lo mismo!.

La Santísima Trinidad preparó con delicias esas "entrañas de María", porque iban a ser la cuna y rocío de Mi vida… y Mi Iglesia bendita ha proclamado 5 Dogmas de Fe sobre la Virgen María, para que no haya dudas.

He aquí los 5 Dogmas de Fe sobre la Santísima Virgen María:

1- La Virgen María es "la Madre de Dios":

   Este Dogma lo declaró en el Siglo IV, proclamando que la Virgen María es la Madre de Dios, porque fue Mi Madre, la de Jesucristo, tal como soy, así es que la "Madre de Dios", porque Yo, Jesús, soy Dios… toda madre es la madre de la persona entera, del cuerpo, alma y espíritu de su hijo, aunque esa madre no sepa hacer cuerpos, ni almas ni espíritus, pero su madre ¡es su madre!, de usted, tal como es, aunque usted sea médico y su madre no sepa nada de medicina, ¡es su madre!… pues lo mismo la Virgen María, es Mi Madre, la de Jesús, de Mi persona entera, la madre de Mi cuerpo, Mi alma, Mi espíritu y Mi divinidad, tal como soy, ¡la Madre de Dios!.
    … Y qué bello es esto: Dios, con ser Dios, no tenía la dicha de todo hombre, ¡no tenía la dicha de tener madre!… pero desde María es distinto, desde María, ¡Dios ya tiene su madre!, la más bendita de todas las mujeres!… ¡alabada sea por siempre Mi Madre, la Virgen María!.

2- La Virgen María fue "siempre Virgen", antes del parto, en el parto y después del parto, ¡siempre Virgen!. Dogma declarado por la Iglesia también en el siglo IV. María es la única persona a la que la Biblia llama "virgen", ¡y cuatro veces! (1). Ya lo había profetizado Isaías 66:7 "Antes de ponerse de parto, ha parido; antes de que le sobrevinieran los dolores, dio a luz un varón". La Virgen solo tuvo un hijo, yo, Jesús, por eso es que en el Calvario tuve que encomendarla a uno de mis discípulos, "y el discípulo la recibió en su casa" (2)… si María hubiera tenido más hijos, no hubiera tenido que ir a vivir con un discípulo mío al morir Yo, Jesús, se hubiera ido a vivir con alguno de sus otros hijos, ¡pero no tenía ningún otro hijo!, y por eso la tuve que encomendar a mi amigo.

3- El Dogma de la Inmaculada Concepción: Declarado en el siglo 19, proclama que la Virgen María fue concebida sin pecado original, siempre pura y limpia, nunca tuvo ningún pecado, ¡la más bendita y santa de todas las criaturas hechas por Dios! (3)… y tu tienes que ser también "santo e inmaculado", porque ¡cada hijo se parece a su madre!, y así lo proclamó San Pablo cuando comenta el Plan de Dios para ti cuando fuiste creado, "elegido para que fueses santo e inmaculado" (4).

4- El Cuarto, es el dogma de la Asunción: Proclamado en el siglo XX, dice que la Virgen María fue asunta al Cielo en cuerpo y alma. El Padre no permitió que se pudrieran las entrañas que me cobijaron, ni las manos que me limpiaron y acariciaron a Mi, a Jesús… y hoy día, los dos únicos que estamos en cuerpo y alma en el Cielo y en la Eucaristía somos Yo, Jesús, y la Virgen María… los demás Santos irán al Cielo con el mismo cuerpo y alma que tuvieron el día del Juicio final.

5- Un Quinto Dogma: "María, Madre de la Iglesia", proclamado en el Concilio Vaticano II, en el siglo XX, porque la Madre de la Cabeza, es la Madre de todos los miembros del Cuerpo Místico de Cristo… María es tu Madre y la Mía, la de Jesús, tu hermano de Padre y Madre... para que vivas en la tierra y te salves con corazón de Padre y con entrañas de Madre.

1- Mat.1:23, Isaías 7:14, Luc.1:27 (2 veces)… 2- Juan 19:25-27… 3- Luc.1:42… 4- Efes.1:4.
Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propiaexperiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en conjuntamente en RED con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net, www.corazones.org, www.rarcomputacion.com, www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados por llevar el fuego del Espíritu Santo.

Otros servicios por email | Condiciones de uso | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2004 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización

  • Sábanas ajustables en jersey de algodón. ( 18 USD)

  • ALFOMBRA HECHA DE ALPACA ( 45 USD)

  • Discoteca ambulante ( 999 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !