Especial: ¡Perdóna Pan y Vi
Reflexión Hoy- Sáb Pan y Vi

Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Lunes 3-28-05 (Nos salvó).
Fecha:Domingo, 27 de Marzo, 2005  20:11:32 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contáctenos

*
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
Fiel a Juan Pablo II y al Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

*

Estimado hermano:

Únete a esta campaña de oración por los sitios de Internet.

Desde Domingo resurrección hasta el 4 domingo de Pascua (17 de Abril), queremos pedirte tus oraciones sean éstas con el Santo Rosario, en la Santa Misa, o en tu oración personal por todo el trabajo que se realiza en Pan y Vida y en diferentes medios que, a través del Internet, se dedican a evangelizar a través de este medio.

Para unirse a esta campaña les invitamos para llenen el formulario que aparece aquí:  http://www.mensajespanyvida.org/540.0.html

Nos salvó.

Fuente:  Revista: La Palabra entre Nosotros.

Nos salvó, no porque nosotros hubiéramos hecho nada bueno, sino porque tuvo compasión de nosotros. (Tito 3,5)¡

Oh, qué abundante y magnífico es el amor que Dios ha derramado sobre los que creen! Y la verdad es, Señor, que yo no habría podido amarte en absoluto si Tú no me hubieras amado antes y ahora no sé ni cómo decir cuánto ni de cuántas maneras te amo.

 Señor, Tú sabías lo necio que yo era, y en qué oscuridad y pecado me encontraba sumergido, porque Tú lo sabes todo. Solamente gracias a la acción de tu Espíritu Santo en mí pude ver mi condición, y solamente por ello pude clamar pidiéndote misericordia e implorando tu perdón. Entonces fue cuando me respondiste y me sacaste del lodo de mi pecado para purificarme y darme libertad. Te amo, Señor, y te doy gracias.

¡Cuán grande es tu amor, Padre, que enviaste a tu único Hijo a morir para que yo pudiera vivir! Me salvaste, no por nada bueno que yo hubiera hecho, porque yo no era justo. Tú, Señor, eres el único justo y solamente Tú podías darme justicia concediéndome el lavamiento del nuevo nacimiento por el Espíritu Santo que derramaste en mi corazón.
Por tu gracia, estoy ahora redimido, reconciliado contigo, y elevado a tu presencia. Gracias, Señor mío, te amo con todo mi corazón.

Y no solamente eso, Señor, porque me has vuelto a crear, y me has hecho hijo tuyo. Padre, me has nombrado también heredero de tu reino, con la esperanza de la vida eterna contigo. No hay, pues, ninguna otra amistad o unión que yo atesore más que la tuya, Señor y Dios mío, porque Tú me amas más plena y fielmente que cualquier otro ser. ¡Qué maravilloso es tu amor, que me mueve a amarte y a bendecirte de todo corazón!

Jesús, Señor, Tú me has colmado de bendición tras bendición y así he podido experimentar tu sabiduría, tu comprensión, tu paz y tu gozo. En mi pobreza, me has hecho rico; en mi debilidad, me has hecho fuerte. Incluso has usado mis peores pruebas y tribulaciones para acercarme más a Ti.

“Jesús, te ruego que hagas lo necesario para que muchos más hombres y mujeres lleguen a conocer tu amor incondicional, y a saber que no hay pecado ni maldad que sea más poderoso que Tú. ¡Qué grande es tu amor, Dios mío!”
Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propiaexperiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en conjuntamente en RED con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net, www.corazones.org, www.rarcomputacion.com, www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados por llevar el fuego del Espíritu Santo.

Otros servicios por email | Condiciones de uso | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2004 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización

  • Recarga de Cartucho de toner C3909X $ 88 + IVA ( 43.00 ARS)

  • Sarracenia (Jarro de Trompeta) - Planta carnívora ( 50.00 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !