Reflexión Hoy- Sáb Pan y Vi
Reflexión de Hoy-J Pan y Vi

Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión Hoy- Sábado 4-9-05 (JUAN PABLO II: ¡Un g ran Papa, un gran santo!
Fecha:Sabado, 9 de Abril, 2005  01:00:48 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

Estimado hermano:

Únete a esta campaña de oración por los sitios de Internet.

Desde Domingo resurrección hasta el 4 domingo de Pascua (17 de Abril), queremos pedirte tus oraciones sean éstas con el Santo Rosario, en la Santa Misa, o en tu oración personal por todo el trabajo que se realiza en Pan y Vida y en diferentes medios que, a través del Internet, se dedican a evangelizar a través de este medio.

Para unirse a esta campaña les invitamos para llenen el formulario que aparece aquí:  http://www.mensajespanyvida.org/540.0.html

JUAN PABLO II: ¡Un gran Papa, un gran santo!

Testimonio de Chiara Lubich

¡Realmente nos ha dejado un gran Papa, un gran santo! ¡Cómo quisiera que volvieran aquellos tiempos en los que la santidad era proclamada con ímpetu por el pueblo. Los jóvenes estarían en primera fila!

Su santidad. También yo, personalmente, puedo testimoniarla. A menudo, después de una audiencia con él, tenía la impresión que el cielo se abría. Me sentía como si estuviera comunicada directamente con Dios, en una densísima unión con El, sin intermediarios. Es porque el Papa es mediador, pero cuando te ha llevado a Dios, desaparece. Me pareció comprender más profundamente cuál es el carisma del Papa. Las llaves para abrirnos el cielo, no le sirven solamente para cancelar nuestros pecados, sino también para abrirnos el Cielo llevándonos a la unión con Dios.

¿No se explica tal vez así aquella alegría, aquel entusiasmo, aquel atractivo que el Papa tuvo siempre sobre los jóvenes, sobre miles y miles de hombres y mujeres de todas las razas, culturas, religiones y credos que encontró en todo el planeta? Y, ¿esas transformaciones de la historia que él realizó en estos 27 años? Este Papa comunicaba Dios y El "renueva todas las cosas". Una "Presencia" que se volvía cada vez más fuerte, en la medida en que la carga del sufrimiento aumentaba hasta la última hora.

Pero ahora no puedo no expresar mi gratitud más profunda por muchas otras puertas abiertas con aquellas llaves: el Papa ha abierto siempre de par en par las puertas a las novedades del espíritu que ha reconocido también en nuestro movimiento, dando su continuo aliento y apoyo, reconociéndolo como don de Dios y como una esperanza para los hombres.

Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propiaexperiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en conjuntamente en RED con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net, www.corazones.org, www.rarcomputacion.com, www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados por llevar el fuego del Espíritu Santo.

Otros servicios por email | Condiciones de uso | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2004 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización