Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Sábado 6-4-05 (Derechos y Debere s).
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  21:38:10 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

Untitled Document

¿Quiénes Somos? | ¿Cómo Ayudar? | Contáctenos | Regala a Pan y Vida | Buscador

* ¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio católico de Evangelización Pan y Vida.
Fiel a Benedicto XVI y al Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.*

Necesitamos personas ya que es urgente que colaboren con nosotros enviándonos material para ser publicado, pero de personas que pertenecen desde hace tiempo a la Iglesia Católica Apostólica y Romana y con conocimientos avanzados en la doctrina de la misma, deseando que sean sacerdotes, porque lo necesitamos.

Para colaborar con escritos, coloca tus datos aquí: http://www.mensajespanyvida.org/20.0.html

Derechos y Deberes.

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Todos hemos escuchado como ahora siempre de habla de nuestros "derechos". Como usuarios, hijos, personas, profesionales o para cualquier situación se nos recalca muy bien cuales son nuestros derechos. ¿Qué tan bueno es esto?.

Escuchaba a un predicador (Salvador Gómez) tomar el ejemplo de que se tomaran dos grupos de matrimonios y que a al primero, se le hable solamente de sus derechos y a los segundos de sus deberes.

El primer grupo saldría muy dispuesto a exigir el cumplimiento de TODOS sus derechos a sus cónyuges, como quien compra cualquier cosa desea una garantía o "lo devuelve". Los segundos en cambio, estarían conscientes de todo aquello que les corresponde hacer para la otra persona.

¿Cuales matrimonios saldrían mejor preparados? Obviamente aquellos que lleguen a DAR y no a EXIGIR.

En un mundo donde se nos enseña solamente a pedir y exigir, se valiosas enseñanzas de Jesús como: "Aquel que quiera ser el primero, que sea el último" o "Yo no he venido a ser servido sino a servir."

Intentemos vivir una vida donde no exijamos tanto a los demás, y preocupémonos por dar un poco mas. Comprender, perdonar y ayudar. ¿Acaso no sería un mundo mejor si todos nos comportáramos de esa forma?

¿Que nadie lo hace y solamente tu lo harías? Bueno, alguien debe poner el ejemplo a seguir. Además si todos no se preocupan por mi, yo si me preocuparé por hacerles el bien a todos, y en palabras de Jesús: "La recompensa en el cielo será grande".

Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propia experiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en unión con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net , www.corazones.org , www.rarcomputacion.com , www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados.

Otros servicios por email | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2005 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Rar Computación