Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy-Martes 5-14-02 (Tienes derecho a)
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2002  06:50:10 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con  él, y él conmigo."  Apocalipsis 3, 20:

Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.

Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demas, pero no debes
desearles mal.

Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.

Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.

Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lastima de ti mismo.

Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus
ilusiones.

Tienes derecho a tener un mal dia, pero no debes permitir que se
convierta en costumbre.

Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte
estacionado en ese momento.

Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.

Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.

Tienes derecho a buscar tu superacion, pero no debes olvidar tus
valores.
Tienes derecho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.

Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.

Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con
ser mediocre o conformista.

Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir
con los menos afortunados.

Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza
.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.

Tienes derecho a violentarte, pero no debes dejar de ser cortes.

Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy
fraudulento.

Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante

Vota por la mejor reflexión de la semana que recibiste. Hazlo aquí Votar@mensajespanyvida.cjb.net