Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy-Jueves 5-16-02 (TE HAS DADO cuenta que................)
Fecha:Jueves, 16 de Mayo, 2002  06:37:08 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con  él, y él conmigo."  Apocalipsis 3, 20:

TE HAS DADO cuenta que................?

Cuando otro actúa de esa manera, decimos que tiene mal genio; pero cuando tú
lo haces, son los nervios.
Cuando el otro se apega a sus métodos, es obstinado; pero cuando tú lo
haces, es firmeza.
Cuando el otro no le gusta tu amigo, tiene prejuicios; pero cuando a ti no
te gusta su amigo, sencillamente muestras ser un buen juez de la naturaleza
humana.
Cuando el otro hace las cosas con calma, es una tortuga; pero cuando tú lo
haces despacio es porque te gusta pensar las cosas.
Cuando el otro gasta mucho, es un dispilfarro; pero cuando tú lo haces, eres
generoso.
Cuando el otro encuentra defectos en las cosas, es maniático; pero cuando tú
lo haces, es porque sabes discernir.
Cuando el otro tiene modales suaves, es débil; cuando tú lo haces, eres
cortés.
Cuando el otro rompe algo, es torpe; cuando tú lo haces eres enérgico.

¿Por qué te fijas en la astillas que tiene tu hermano y no te fijas en la
viga que tienes en el tuyo?

Veamos las virtudes de los demás, y dejemos de juzgar, que conforme a
nuestro juicio seremos juzgados.

Vota por la mejor reflexión de la semana que recibiste. Hazlo aquí Votar@mensajespanyvida.cjb.net