Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy Martes- 5-15-02 (No puedo seguir)
Fecha:Miercoles, 15 de Mayo, 2002  06:37:32 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con  él, y él conmigo."  Apocalipsis 3, 20:

Está un poco largo pero vale la pena...

No puedo seguir. Mis piernas comienzan a temblar. Mis rodillas quieren ya
doblarse. El peso de esta cruz parece aumentar con cada paso que doy.  Mis
hombros ya no soportan esta carga, sangran al igual que lo hacen mis manos,
las astillas han penetrado profundamente en mi piel. El sudor cubre mi
cuerpo y eso aumenta el dolor. Todo a mi alrededor parece desvanecerse,
comienzo a observar todo tan oscuro, siento que ya no puedo más. Mi corazón
late apresuradamente, mi respiración se vuelve cada vez más difícil, estoy
cansado, agitado, exhausto, acabado. Mi cuerpo se derrumba, ya no puedo mas,
he caído. Intento levantarme pero no tengo fuerzas, esta cruz me aplasta, es
demasiado pesada para mí. Mis labios resecos intentan pedir ayuda pero no
puedo pronunciar palabra alguna.
Levanto un poco la mirada y observo a alguien frente a mí, su piel esta
limpia, parece dotada de un brillo especial, su rostro me parece familiar.
Quita de mi hombro la pesada cruz. Me toma entre sus brazos. Limpia y sana
mis heridas. Me coloca a salvo. En sus ojos hay una mirada que yo jamás
había visto antes. Me sonríe y se dirige a tomar mi lugar.
Antes de llegar le agarran de un brazo. Lo desnudan y amarran a un poste.
Azotan su espalda con odio mientras le insultan. Lo sueltan, pero aun no han
terminado con él, colocan sobre su cabeza una corona de espinas, y sobre su
ensangrentado y desfigurado cuerpo lanzan una túnica. Le escupen,
ridiculizan y maldicen. Ahora si le dejan tomar mi lugar. La pesada cruz
hace doblar su cuerpo. Él sigue caminando sin pronunciar palabra alguna...
Es doloroso ver lo que sucede. Ha caído ya tres veces, incluso un hombre
tuvo que ayudarle a cargar la cruz unos metros. No entiendo por que sigue en
pie, ¿por qué se levanto cada vez que su cuerpo se desplomo contra el piso?.
Tampoco comprendo su actitud, a pesar de todo lo que ha sufrido sigue sin
quejarse. Su mirada no es la de un derrotado, parece haber algo que lo
impulsa a seguir, sabe que le espera la muerte, ¿por qué entonces tanto
empeño en continuar?.
Lo han llevado hasta un monte, le han vuelto ha desnudar y colocado sobre la
cruz que cargaba. Toman algunos clavos y cruelmente le clavan al madero,
cada martillazo se vuelve insoportable, aterrador, terriblemente doloroso.
No se escuchan gritos, pero su rostro refleja gran sufrimiento. Levantan la
cruz. Vigilan que nadie se acerque. Le dan de beber vinagre. Riñen para ver
quien se queda con sus pocas pertenencias. Clavan una lanza en su costado.
Se le escucha decir algunas palabras, parecen tener sentido, es increíble,
aun con todo lo que su cuerpo ha soportado su mente sigue nítida, sabe lo
que dice, lo que sucede, lo que hace.
Me acerco al sitio donde está, quiero preguntarle ¿por que tomo mi lugar?.
Su mirada me enmudece, mi cuerpo se empieza a estremecer. Vienen a mi mente
todas las atrocidades que he cometido, todo el daño que he provocado, el
bien que pude hacer y nunca hice. Veo también a otros hombres cometiendo un
sin numero de barbaridades. Las imágenes en mi cabeza parecen interminables,
el pasado, el presente, el futuro, una cadena que parece no tener fin.
Entonces el desfile de escenas en mi cabeza se detiene. Ahora todo esta en
calma, El sigue mirándome y una suave brisa trae a mis oídos una sola
palabra, cuatro letras que se unen para aclarar todas mis dudas, para
responder cualquier pregunta, para explicar y justificar todo lo sucedido:
AMOR.
Creí que todo acabaría en ese lugar, que aquel sacrificio no tendría ningún
sentido. Me equivoqué. Ha limpiado nuestras heridas y nos ha hecho sus
hermanos, hijos del Padre Celestial. Ni tu, ni yo no hubiéramos soportado
tanto dolor. Somos débiles, pero Él nos ha hecho fuertes. El no ha sido
derrotado, murió, pero ha resucitado venciendo la muerte, subio al Cielo y
esta sentado a la derecha del Padre.
Nuestra vida vale la sangre que el derramo, entonces ¿qué hacer?. No hagas
nada, ya Él lo ha hecho todo por ti. Sé que es demasiado, ha entregado su
vida por nosotros, dándolo todo sin reclamar nada y tu también lo sabes,
entonces no podemos quedarnos simplemente mirando, esperando, desperdiciando
una vida que vale tanto. Ayudémosle. ¿Cómo hacerlo? Dios quiere que todos
los hombres conozcan el gran amor que nos tiene, para que podamos amarnos de
la misma manera en que Él lo hace. Seria genial, no crees. No tienes que
gritarlo por las calles, no debes estar diciéndolo a toda la gente,
únicamente necesitas aceptar ese amor en tu corazón y estar dispuesto a
compartirlo con quienes te rodean. Las palabras convencen, los hechos
arrastran.
Amar a quien te odia, a quien te hiere, a quien aborreces, a quien te
insulta, a quien no conoces, al amigo, al enemigo, al hermano, a quien es
diferente, a quien te comprende y a quien no lo hace, a todos sin
distinción. Una labor sencilla para un corazón lleno de amor, un corazón que
desea ser como el de Aquel, que siendo inocente cargo con todas las culpas
de la humanidad, y como el más humilde tomó un castigo que no merecía,
haciendo suyas nuestras debilidades y nuestras sus fortalezas.
Realmente es sencillo, atrévete a intentarlo, si crees no poder, puedes
hablarle a Alguien que todo lo puede, Él esta a una oración de distancia.

"AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO"

Vota por la mejor reflexión de la semana que recibiste. Hazlo aquí Votar@mensajespanyvida.cjb.net