Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy -Martes 5-28-02 (No seas, GRACIAS PADRE)
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2002  08:45:00 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. ''Mt 11, 24

"Noticias"

Queridos amigo espero qué se encuentren muy bien. Les cuento que este pasado domingo estuvimos en la estación de radio
Jesús. Estuvo fenomenal, el tema fue acerca de Costa Rica y de la Virgen de los Ángeles, patrona de mi país. El programa se
llama Fe y cultura, yo invitó a todos los que viven en New York para que escuchen esa hermosísima emisora. Ese día era la
última actividad para dos de nuestros queridos compañeros del grupo "Jonás", si Dios lo permite partirán hacía su país Costa
Rica, son dos delegados del grupo que fueron preparados por Dios para una gran misión que sera otorgada cuándo lleguen
allá. Ellos van a fundar si Dios lo permite otro grupo "Jonás" y si Dios lo permite se ira otra persona del grupo ahora en Junio.
La experiencia que tuve en
esa actividad en la radio fue algo que nunca olvidare, fue una bendición. Estábamos muy preocupados porque New York
estaba
bajo alarma de un ataqué de terrorismo, muchos no fueron por miedo, y para los que fuimos fue una gran prueba hacía nuestra
fe. Les pido mucha oración por esos compañeros que viajan este Jueves a Costa Rica. Y no olviden la actividad a los que
viven
e el area triestatal. Quedan muy pocas entradas, por favor no esperen hasta lo último, esta actividad se realizará este 9 de Junio
las 5pm, el la Iglesia San José, New Jersey, si tienen alguna pregunta, por favor escríbanme, para que puedan tener su entrada
tiempo. Ok , que Dios los bendiga hoy y siempre. Se despide su amigo y servidor Omar Jiménez

No seas..........................

No seas de los que solamente critican...ya tenemos muchos de esos
No seas de los que gritan improperios...ya tenemos muchos de esos
No seas de los que toman licor hasta caer...ya tenemos muchos de esos
No seas de los que son infieles a sus cónyujes...ya tenemos muchos de esos
No seas de lo que no se preocupan por lo otros...ya tenemos muchos de esos
No seas de los que dicen no creer en Dios...ya tenemos muchos de esos
Sé de los que llevan palabras de aliento, hablan decentemente, se mantienen sobrios, fieles, que
se preocupan por los demás...de esos si hay pocos!
Sé de los que creen y confían en Dios y por eso todo les sale bien.
En este mundo donde siempre se desafía a "ser como deseas ser", te influyen a vivir mas bien
como el mundo desea y no como deseamos ser. Atrévete a ser diferente, no seas del montón
que hace lo que el mundo dicta. Sé paciente, amable, amigo de Dios. ESO ES SER
DIFERENTE Y SER TU MISMO. ATREVETE.
Ahora sí ... "SE COMO DESEAS SER"

GRACIAS PADRE

Gracias Padre, hoy te vengo a dar
he venido hasta tus pies sólo para agradecer
Sólo para darte gracias, pues no encuentro
otras palabras en mi ser

Gracias Padre, yo se que te hecho llorar
al ser un mal agradecido, al no haberte obedecido.
Y aún así tu amor me has dado,
aún así no me has dejado,
no te has ido de mi lado
y HOY te vengo a dar :

Gracias Padre, por tu amor en una cruz
por amarme de tal forma, por mandar a Jesús
Gracias Padre, por tu amor y tu bondad
por tu fuerza y tu amistad,
por ser un Padre leal, siempre leal

Gracias Padre, por los pequeños y bellos detalles
por cada cosa que me has dado,
por cada cosa que has negado,
y mas que eso gracias Padre, por tí mismo
y lo que eres, por tí mismo y como eres

[...]

Gracias Padre, por las buenas, por las malas
porque has estado a mi lado de siempre,
por tu amor de Dios y Señor.
GRACIAS PADRE, GRACIAS

(Martín Valverde)

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?