Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy -Miércoles 5-29-02 ( Me amas)
Fecha:Miercoles, 29 de Mayo, 2002  07:24:07 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. '' Mt 11, 24

¿ Me amas? .........Preguntaste dulcemente y me miraste con ojos mansos.

Yo, inundado de amor, temblando dije:
"Si, mi Señor, Tú sabes que te amo"

"Entones sígueme, te necesito, serás un jornalero de mis campos. Sólo carga la cruz sobre los hombros y deja a los demás
.....Anda mis pasos.

Te necesito para andar por el mundo predicando mi Palabra por tus labios, quiero seguir a los hombres por tus manos...........

Si me dices que sí, no habrá retorno, los que se vuelven no sirven en mi arado".

Yo respodí: "Señor, estoy dispuesto a dar la vida si fuera necesario."

Y dejando atráz miles de cosas salí a recorrer el mundo de tu mano.

Debí aprender a dar la otra mejilla, a bendecir a quién me hiciera daño,
a ser cordero en medio de lobos; debi aprender a amar sin ser amado; debí moldear mi corazón y ser siempre  pobre, paciente
y manso.

También debí aprender a ser valiente cuando un día descubrí que ser cristiano no es andar con la cruz  colgada al pecho o
transportar la Biblia bajo el brazo..........

Ser cristano, aprendí, es más que eso.
Es arriesgado todo a cada paso, es jugarse la vida, dar la cara, y en buena o mala, estar siempre de tu lado.

Me imaginé un camino hecho de rosas, pero encontré un camino hecho de cardo.
En busca de solo triunfos resonantes pero probé el vino amargo del fracaso.............

Cómo costó entender cuando decías!:
"No esperes bien si a mi me han echo daño."

Mil veces me caí............pero mil veces seguí tu ejemplo, camino del calavario.

El mundo me atacó como fiera, y yo esperé encontrar un mundo manso............

Por caminar tus pasos fui agredido; queriendo hacer el bien fui rechazado.

Queriendo dar amor fui herido, queriendo la paz......me hicieron daño.

Cuántas veces no sabés cuantas!.........pensé volver atráz sobre mis pasos.

Pero a pesar de todo lo vivido aún sigo caminado a tu lado. A veces cuando arrecia la tormenta, ya sin fuerzas .........me
suelto
de tu lado. A veces arrecia la tormenta, ya sin fuerzas.........me suelto de tu mano.

Entonces, Tú te vuelves........y me miras.......
"¿ Me amas ?" me pregunats muy despacio.

Y yo, igual que ayer......... siempre respondo:
" Sí MI SEÑOR, TÚ SABES QUE TE AMO".

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de tu fe católica y deceas preguntar?. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................