Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Viernes 5-31-02 (Madre)
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  22:32:21 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. '' Mt 11, 24

Quiero pedirles de corazón oración por nuestro coordinador Don Carlos que lo operan este 12 de Junio. Les agradecería muchísimo y si desean mandarle algún mensaje háganlo a, fa44rome22@aol.com. Quiero anúnciales que ahora esta renovado los enlaces de nuestra página www.mensajespanyvida.cjb.net, ahora hay más enlaces católicos, y con muchas sorpresas.. Compruébelo hoy !!!!!!!!!!!

Madre

Dando vueltas en mi cama,
pensando en la veces que me has dicho que me amas
madre querida...no tuve tiempo...de decir lo que siento

Desesperado busco por los cuartos, pero ya es muy tarde
al cielo has volado madre querida...no tuve tiempo de
decir lo que siento

Dando vueltas en mi cama,
pensando en la veces que me has dicho que me amas,
cuando estuve enfermo, temblando de miedo, ahí siempre estabas...

Desesperado busco por los cuartos gritando tu nombre, pero
al cielo has volado, madre querida, no tuve tiempo de
decir lo que siento.

Y pido a Dios que puedas escuchar estar humilde canción,
para que sepas que siempre diste de tí lo mejor,
fuiste la madre que me entregó todo su amor...

Y por tu amor yo tengo la razón, para seguir viviendo junto
al Señor...

( Luis Santiago)

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de tu fe católica y deceas preguntar?. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................
No olvides mandar tu pedido de oración.........
Oraciónclíck