Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Sábado 10-15-05 (Donde me mandes ).
Fecha:Viernes, 14 de Octubre, 2005  23:01:30 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

Untitled Document

¿Quiénes Somos? | ¿Cómo Ayudar? | Contáctenos | Regala a Pan y Vida | Buscador

* ¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio católico de Evangelización Pan y Vida.
Fiel a Benedicto XVI y al Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.*

Donde me mandes.

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Se encontraba un hombre en medio de miles de problemas y dificultades en su trabajo. Además, tenía grandes conflictos y discusiones con su familia y en especial con un hermano con quien discutía fuertemente.

Una noche, mientras dormía Dios se le apareció y le dijo : "Te necesito. Tengo importantes tareas para ti". El hombre despertó y durante todo el día no pudo dejar de pensar en aquello que había escuchado.

El sueño se repitió durante una semana, y finalmente durante el mismo sueño una noche el dijo:  "Señor, perdona todo lo que he sido. A partir de hoy haré lo que desees y cumpliré la misión que tienes para mi sin importar lo que sea. Predicaré, dejaré mi trabajo, iré donde nadie ha llegado a contar sobre ti. Solamente dime lo que deseas".

Dios guardó silencio por unos segundos y le dijo : "Es mas importante que cualquiera de esas cosas, la mas importante misión que tengo para ti, es que te reconcilies con tus hermano y tu familia. Hecho eso, te indicaré tu siguiente misión"

El hombre se sintió terriblemente mal, pues su orgullo no le permitía buscar la reconciliación, y no pudo seguir adelante.

===============
Cuantos de nosotros estamos dispuestos a hacer o pensar que debemos hacer muy grandes cosas para Dios. Sin embargo, Dios nos llama a ser humildes y sobretodo llevar una vida de paz con los hermanos.

Bien decía Jesús cuando dijo: "Si alguno de ustedes viene con su ofrenda al altar mientras tiene un resentimiento con un hermano, que deje su ofrenda y se reconcilie primero, y entonces ofrecerá su ofrenda".

¿Quieres hacer la voluntad de Dios? ¿Ser un siervo fiel que merece recompensa?
Deja de lado las groserías, el odio, el rencor y se como Jesús...el servidor de todos quien deja ser golpeado en la otra mejilla con tal de no tener rencores con sus hermanos.

Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propia experiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en unión con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net , www.corazones.org , www.rarcomputacion.com , www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados.

Otros servicios por email | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2005 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Rar Computación