Asunto:[MensajesPanyVida] Mensajes de Hoy- Martes 6-4-02 (GRACIAS PADRE)
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  06:42:55 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. ''Mt 11, 24

GRACIAS PADRE

Gracias Padre, hoy te vengo a dar
he venido hasta tus pies sólo para agradecer
Sólo para darte gracias, pues no encuentro
otras palabras en mi ser

Gracias Padre, yo se que te hecho llorar
al ser un mal agradecido, al no haberte obedecido.
Y aún así tu amor me has dado,
aún así no me has dejado,
no te has ido de mi lado
y HOY te vengo a dar :

Gracias Padre, por tu amor en una cruz
por amarme de tal forma, por mandar a Jesús
Gracias Padre, por tu amor y tu bondad
por tu fuerza y tu amistad,
por ser un Padre leal, siempre leal

Gracias Padre, por los pequeños y bellos detalles
por cada cosa que me has dado,
por cada cosa que has negado,
y mas que eso gracias Padre, por tí mismo
y lo que eres, por tí mismo y como eres

[...]

Gracias Padre, por las buenas, por las malas
porque has estado a mi lado de siempre,
por tu amor de Dios y Señor.
GRACIAS PADRE, GRACIAS

(Martín Valverde)

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?