Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy-Jueves 6-6-02 ( Reflejo de tus acciones )
Fecha:Jueves, 6 de Junio, 2002  06:34:03 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. ''Mt 11, 24

Conducía camino a mi casa durante una noche lluviosa; delante de mi iba otro
automóvil que constamente me deslubraba con una luz proveniente de la parte de
atrás del automóvil. Me molesté pues a demás de la lluvia y el estado de la
carretera tenía que lidiar con el destello que aquel automóvil me reflejaba.
Pensé que algún niño travieso llevaba algún artefacto luminoso e iba jugando por
la carretera.
Más adelante llegamos a un semáforo donde un poco molesto me coloqué al lado de
aquel automóvil, cuando se abrió la ventana del otro auto y el conductor me
dijo:
- "Disculpe, pero su luz izquierda está desprendida. Debería repararla o puede
tener algún accidente"
Me dí cuenta entonces que el reflejo era producto de mi luz averiada.

Esto me hizo reflexionar mucho sobre lo que pensamos de los demás. A veces una
actitud negativa o mala de otras personas, puede no ser mas que el reflejo de
nuestras acciones en aquella persona. Comprendí entonces las palabras de Jesús
de tratar a los demás como quisiéramos ser tratados, y servir como si fuéramos
los últimos para así ser los primeros.
Mantén la paz con tus amigos y compañeros, y antes de criticar o juzgar, mira tu
corazón y piensa si aquello no es el resultado de tus acciones para con aquella
persona. Y recuerda no juzgar pues con la misma medida serás juzgado, deja el
juicio y la venganza a Dios.

Arturo Quirós Lépiz

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?