Asunto:[MensajesPanyVida] Paz en la tormenta...............
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2002  22:21:20 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Hola amigos como estan? Quiero contarles que hoy domingo el grupo de jóvenes Jonás celebro la actividad que habíamos anunciado "Paz en la tormenta", estuvo muy buena, mucha gente fue sanada, y liberada por el espíritu Santo. Se gozo mucho y se derramo miles de bendiciones. Yo de nuevo anuncio a todos los que viven en USA a que no pierdan todas nuestras actividades. Ahora nuestra siguiente actividad es una fiesta en grande para los padres. Quiero seguir pidiéndoles su oración por nuestro coordinador Don Carlos Romero que lo operan en este mes si Dios lo permite. Si desean comunicarse con el escriban a: fa44rome22@aol.com