Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Martes 6-11-02 (Fe y paraguas)
Fecha:Martes, 11 de Junio, 2002  06:43:00 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. " Juan 14,23

Fe y paraguas
(Una historia que nos enseña sobre la fortaleza de la fe)

En un pueblito de zona rural en los años 50, se produjo una larga sequía
que amenazaba con dejar en la ruina a todos sus habitantes debido a que
subsistían con el fruto del trabajo del campo. A pesar de que la mayoría de
sus habitantes eran creyentes, ante la situación límite, marcharon a ver al
cura párroco y le dijeron:

- "Padre, si Dios es tan poderoso, pidámosle que envíe la lluvia necesaria
para revertir esta angustiante situación"

- Está bien, le pediremos al Señor, pero deberá haber una condición
indispensable.
- "¡Díganos cuál es!", respondieron todos.
- Hay que pedírselo con fe, con mucha fe, contestó el sacerdote.
- ¡Así lo haremos, y también vendremos a Misa todos los días!

Los campesinos comenzaron a ir a Misa todos los días, pero las semanas
transcurrían y la esperada lluvia no se hacía presente.

Un día, fueron todos a enfrentarlo al párroco y reclamarle:

- Padre, usted nos dijo que si le pedíamos con fe a Dios que enviara las
lluvias, Él iba a acceder a nuestras peticiones. Pero ya van varias semanas
y no obtenemos respuesta alguna...
- ¿Han ustedes pedido con fe verdadera?
- "¡Sí, porsupuesto!", respondieron al unísono.
- Entonces, si dicen haber pedido con fe verdadera... ¿porqué durante todos
estos días ni uno solo de ustedes ha traído el paraguas?

============================
En nuestro diario vivir pedimos muchas cosas a Dios, pero a veces pensamos
que Dios es un desahogo solamente, y que nos sirve para contarle nuestro
problemas y darnos "la esperanza" que nos puede dar lo que pedimos, pero en
el fondo no creemos realmente y por eso nunca vemos. Dice una canción
"Siempre pensé: Hasta no ver, no creer. Alguien me dijo : Si
crees...verás!!! "
Pedir con fe...qué difícil !! Pero el mismo Jesús nos dijo que con El lo
podemos todo. Este es un llamado a pedir con fe, para mostrarle al mundo
que nuestro Dios sigue haciendo milagros y grandes proesas, y que si a
veces no los hace y porque somos nosotros quienes fallamos

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?