Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Miércoles 6-12-02 (El burro )
Fecha:Martes, 11 de Junio, 2002  22:59:30 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. " Juan 14,23

Todos hemos escuchado la historia de cuando Jesús iba entrando a Jerusalem
montado en un burro (Celebrado el domingo de ramos en Semana Santa).
Cuentan que el burro notaba los aplausos de la gente, las ovaciones y
pensaba que los honores eran para el. Se fué creyendo cada vez mas que era
el el homenajeado, y cuentan por ahí que de un pronto a otro se puso en dos
patas para agradecer y botó a nuestro Señor.
Cuantas veces nosotros confundimos la responsabilidad con el poder. Y ha
pasado que a muchas personas se les dice: "A partir de hoy eres responsable
de X cosa", y se cree amo y señor del departamento o situación, creyendo
que es todopoderoso. Cuando en realidad es un cargo mas que un grado de
"importancia".
Cuantas personas se dejan cegar porque creen que tienen poder o autoridad,
lo que no recuerdan es la enseñanza de Cristo, quien siendo Dios, lavó
incluso los pies de sus discípulos. Y si el hijo de Dios hizo eso, ¿quién
eres tú para creerte superior a los demás? ¿Cómo te crees jefe o
supervisor? ¿Acaso no sabes que las personas con cargos deben ser las que
sirven a los demás?.
No te creas mas que los demás cuando te den un cargo o responsabilidad, al
contrario, siéntete mas comprometido a servir a todos aquellos que tienes a
tu cargo, y recuerda tratarlos como lo que son...personas tan valiosas,
íntegras e importantes como tú mismo.
Y recuerda que en un banquete es mas importante el que sirve que el que
come...¿eres de los que desean servir o de los que se sientan a esperar que
les sirvan?

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?