Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy-Miércoles 6-19-20 (Tiene s derecho a.......)
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2002  06:56:00 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. " Juan 14,23

Tienes derecho a

Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.

Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demas, pero no debes
desearles mal.

Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.

Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.

Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lastima de ti mismo.

Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus
ilusiones.

Tienes derecho a tener un mal dia, pero no debes permitir que se
convierta en costumbre.

Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte
estacionado en ese momento.

Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.

Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.

Tienes derecho a buscar tu superacion, pero no debes olvidar tus
valores.
Tienes derecho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.

Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.

Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con
ser mediocre o conformista.

Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir
con los menos afortunados.

Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza
.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.

Tienes derecho a violentarte, pero no debes dejar de ser cortes.

Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy
fraudulento.

Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante.

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?