Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Jueves 6-20-02 (NO HAY QUE TEMER0
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2002  23:41:11 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. " Juan 14,23

Queridos amigos hoy es un día de los mas especiales de mi vida, hoy o me graduo de la secundaria. Hoy es el día en que mi vida tiene un rumbo diferente. Yo estoy aquí como e dicho antez desde casi 4 años, términe mi segundo grado de secundaria en mi paíz Costa Rica. Y hoy en este hermoso día despuéz de 7años de lucha, me graduo. Saben que ese titulo se lo dedico a una persona la cual me enamore, y sigo enamorado y espero algun día casarme con el, el me ama [ Jesús], eso es lo mejor que me puede pasar. Hoy les pido que oren y le dan gracias a Dios por haberme ayudado a sacar este gran sueño. Gracias.

Con cariño

Omar Jimenez

NO HAY QUE TEMER

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo.

Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo
intento.

Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos

modos opinarían de mi.

Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo y en
Dios.

Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el
comienzo.

Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que
ignorancia.

Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.

Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.

Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.

Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba
pasar por una metamorfosis antes de volar.

Hagamos que nuestras vidas cada día tengan mas vida y si nos sentimos
desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más...

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?