Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Martes 6-25-02 ( LIMPIA TU ALMA)
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  23:36:39 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Cristo resucitó!!!
encuéntralo hoy en:
http:// www.mensajespanyvida.cjb.net

''Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. " Juan 14,23

Cierto fin de semana unos amigos limpiaban cada uno su automóvil. Orgullos de lo bien que habían quedado decidieron salir a pasear. Sin embargo, al pasar los días uno de ellos notó que al contrario del auto de su amigo, el suyo poco a poco su auto iba ensuciándose. Y que cada vez le daban menos ganas de volverlo a limpiar.
Preguntó a su amigo el motivo por el cual su auto no se ensuciaba. A lo cual su amigo respondió:
- 'Oh no, claro que se ensucia!. Lo que pasa es que todos los días al llegar a casa lo limpio'.
----------------------------
En muchas ocasiones no 'arreglamos con Dios' y nos sentimos bien, al grado de ir a la calle y ver la vida de una forma diferente. Sin embargo al correr los días y encontrarnos con los problemas diarios y nuestros propios errores, nos vamos 'ensuciando' y poco a poco nos alejamos de Dios, y nos dan pocas ganas de 'limpiar' nuestra vida pues decimos "Se volverá a ensuciar".
Sin embargo, lo importante no es solamente ponernos en paz con Dios un solo día, sino cada noche, cada mañana y en todo momento. De esta forma, nuestra alma estará 'al día'  y no acumularemos penas, dolores, angustias y errores en nuestras vidas.
Hoy tienes la oportunidad de limpiar tu vida delante de tu creador, y cada noche o cuando lo necesites hablar con El, y dejarlo que te limpie cada día. Pues cada mañana tiene sus propios desafíos, alegrías y dificultades.
No dejes que el polvo se acumule en tu vida....mantén limpia tu alma cada día. Y eso no significa que no se valla a ensuciar, la diferencia será que la limpies cada día.

Te gusto la reflexión de hoy, entonces vota por ella aquí.........

Votar

Si tienes alguna pregunta o duda hacerca de la Iglesia o de la doctrina católica. Entonces escribe a: pregunta@mensajespanyvida.cjb.net y te
contestáremos tu duda................

Preguntas?