Asunto:[MensajesPanyVida] Estimado suscriptor,
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2008  01:27:00 (-0400)
Autor:Pan y Vida <envios @................org>

Estimado suscriptor,

Quiero pedirte disculpas, pero desde hace 3 días no e logrado enviar
los envíos diarios. El problema ha sido mi trabajo y compromisos que
me han mantenido lejos de cumplir mis obligaciones contigo. Espero ya
regresar el viernes a la normalidad si Dios lo permite. Gracias.

Omar Jiménez
Director.

ACLARACION: A partir de aquí se incluye publicidad por parte de
eListas, nuestro proveedor quien distribuye los correos de Pan y Vida.
La publicidad colocada NO es responsabilidad ni es controlada por
Mensajes Pan y Vida o por Omar A. Jiménez, el administrador.
Por lo que no nos hacemos responsables ni de acuerdo con la publicidad
que se agregue al final de cada mensaje por eListas.net

¡Suscríbete!
Tu dirección de correo: