Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Miércoles 04-30-08 (¿Po r qué nos ama Dios?).
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2008  22:22:37 (-0400)
Autor:Pan y Vida <envios @................org>

¿Por qué nos ama Dios?

Autor: P. Mariano de Blas | Fuente: Catholic.net

Dios te ama; es esto tan maravilloso, porque es el AMOR con mayúscula, y no es cualquier persona

“¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?...” Que el amor de Dios existe, nadie lo puede negar; que es un amor extraordinario, tampoco; pero, cuando uno se pregunta ¿por qué?, como hace el poeta, no hay respuesta.

Pero lo que interesa no es tanto saber por qué, sino saber que es un amor verdadero, personal, infinito. Si algún día Dios quiere revelar el misterio, Él sabrá; pero si no lo quiere decir, a mí al menos no me importa; me basta estar seguro de esto y aferrarme a ello: Dios existe y me ama.

Amor con amor se paga: Así como es cierto que Dios te ama, también lo es que te pide una respuesta de amor, y nuevamente no preguntes por qué; ya San Agustín se hacía esta pregunta: “¿Quién soy yo, Señor, para que me exijas que te ame con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas; y que te disgustas muchísimo si no lo hago...?’ Ama todo lo que puedas y como mejor sepas, y habrás cumplido.

Dios te ama; es esto tan maravilloso, tan conmovedor, porque es el AMOR con mayúscula, y no es cualquier persona.

“La Eternidad nos ama, la Inmensidad nos ama”, decía San Bernardo. Pero lo más maravilloso es que te pida el amor, que te lo exija, y no un amor cualquiera, sino con todo el corazón, con toda la mente, con toda el alma, con todas las fuerzas.

Cree en ese amor y corresponde al amor, y no preguntes por qué, sobre todo, no quieras que los últimos versos del soneto se cumplan en ti, aquello de: ‘Mañana le abriremos- respondía- para lo mismo responder mañana.”

ACLARACION: A partir de aquí se incluye publicidad por parte de
eListas, nuestro proveedor quien distribuye los correos de Pan y Vida.
La publicidad colocada NO es responsabilidad ni es controlada por
Mensajes Pan y Vida o por Omar A.  Jiménez, el administrador.
Por lo que no nos hacemos responsables ni de acuerdo con la publicidad
que se agregue al final de cada mensaje por eListas.net

¡Suscríbete!
Tu dirección de correo: