Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Domingo 06-01-08 (Empieza p or ti mismo).
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2008  22:48:46 (-0400)
Autor:Pan y Vida <envios @................org>

Empieza por ti mismo.

Fuente: interrogantes.net

De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios: "Señor, dame fuerzas para cambiar el mundo". A medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transforme mi oración y comencé a decir: "Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo. Aunque sólo sea a mi familia y a mis amigos. Con eso me doy por satisfecho". Ahora, que soy un viejo y tengo los días contados, he empezado a comprender lo estúpido que yo he sido. Mi oración es la siguiente: "Señor, dame la gracia de cambiarme a mí mismo". Si yo hubiera orado de este modo desde el principio, quizá no habría malgastado mi vida.
Tags:

ACLARACION: A partir de aquí se incluye publicidad por parte de
eListas, nuestro proveedor quien distribuye los correos de Pan y Vida.
La publicidad colocada NO es responsabilidad ni es controlada por
Mensajes Pan y Vida o por Omar A.  Jiménez, el administrador.
Por lo que no nos hacemos responsables ni de acuerdo con la publicidad
que se agregue al final de cada mensaje por eListas.net

¡Suscríbete!
Tu dirección de correo: