Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Jueves 08-06-09 (No. No hay que ser aplaudidos).
Fecha:Jueves, 6 de Agosto, 2009  01:08:26 (-0400)
Autor:Pan y Vida <enviosdiarios @................org>

   ¡Puede regalar SIN NINGÚN COSTE en esta  suscripciones de Pan y Vida!

Cuando uno está satisfecho porque algo le agrada o le produce placer, espiritual, emocional o vital, si es una buena persona, trata de compartirlo con quienes quiere o hacerlo conocer a aquellos que aprecia regalándoles ese bien tan preciado para Ud. y que mejor época que en estas VACACIONES.

A las 3 personas con más regalos recibirán un regalo sorpresa de parte de nuestro equipo. ¡No esperes para ser tu lista de amigos!

                                                                                                   ¡Click para regalar suscripción!

No. No hay que ser aplaudidos.

Autor: Arturo Quirós Lépiz
Fuente:

Amigos y hermanos,
Que el Señor derrame sobre ustedes todas sus bendiciones.

Es curioso como nos pasamos por la vida planeando y buscando formas de ser "exitosos" con base a los criterios de la sociedad. Vemos gente haciendo cosas ridículas con tal de salir en televisión, o gente que va a concursos para convertirse en "super estrella" cuando en realidad y al final no logran mas que engordar los bolsillos de los productores.

Estamos en la época de "hay que ser famoso", "hay que ser modelo". Todo a nuestro alrededor nos dice que "debemos ser alguien". La pregunta mas bien es ¿ ser alguien de acuerdo con quien? ¿cuales criterios?

Debemos entender que aunque estamos en el mundo, NO PERTENECEMOS al mundo. Que aunque estemos de paso no vamos a establecernos por siempre. Pertenecemos a Dios y es de acuerdo A SUS ENSEÑANZAS que debemos vivir y caminar.

No. No siempre vamos a ser aplaudidos por nuestros amigos, incluso a vecer ni por nuestra misma familia.

No. No vamos a ser famosas super estrellas que malgastan su vida en drogas y que en una noche gastan el dinero suficiente para alimentar a varias docenas de familias pobres.

No. No quiero la aprobación de ese mundo. No quiero ser aplaudido ni respetado por una sociedad que solo se fija en la marca del auto para medir mi valor.

No quiero ser reconocido por gente que aparece en los medios y que solo se hace amiga de quienes tiene un nivel social.

Prefiero ser reconocido y amado por quien me ama aún cuando no tenga nada, y quien me acompaña en medio de mis mas oscuras pruebas. Prefiero sea Jesús quien sepa quien soy y las cosas que hago.

Su amigo y hermano
Arturo