Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Viernes 08-07-09 (Mi éxta sis de Amor por Jesús Eucaristía).
Fecha:Viernes, 7 de Agosto, 2009  00:40:49 (-0400)
Autor:Pan y Vida <enviosdiarios @................org>

  ¡Puede regalar SIN NINGÚN COSTE en esta  suscripciones de Pan y Vida!

Cuando uno está satisfecho porque algo le agrada o le produce placer, espiritual, emocional o vital, si es una buena persona, trata de compartirlo con quienes quiere o hacerlo conocer a aquellos que aprecia regalándoles ese bien tan preciado para Ud. y que mejor época que en estas VACACIONES.

A las 3 personas con más regalos recibirán un regalo sorpresa de parte de nuestro equipo. ¡No esperes para ser tu lista de amigos!

                                                                                                   ¡Click para regalar suscripción!

Mi éxtasis de Amor por Jesús Eucaristía.

Autor: Mireily Rodríguez Vargas
Fuente:

Un domingo en la Santa Misa, en la hora de la consagración del pan y vino, al momento que Cristo por medio de la boca del santo sacerdote pronuncia las palabras de la Ultima Cena, llega a mi un fuego purificador entrando desde la parte abajo del corazón, ardiendo poco a poco hasta cubrir por entero mi corazón ¡! que alegría tan grande he sentido, pues era el Espíritu Santo trabajando dentro de mi. Mis ojos comenzaron a llorar, pues se que tu me estabas diciendo que jamás me atreviera a dudar que ahí estas realmente, que querías purificar mi corazón y sanarlo de tantas heridas, para que te siguiera y fuera una adoradora eternamente de ti .

Ahí voy caminando en la calle, cuando de repente dentro de mi corazón una voz me dice: “Ven a visitarme” . De donde vino esa voz no sabia, pero se que me resistí..Cada segundo mas fuerte se hizo, hasta que fui ,abrí la puerta y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo: una hermosa alfombra roja, con una mesita con velas y figuras de santos ángeles, en el medio una hermosa y grande Custodia pero no una custodia vacía!, una custodia con nada mas y nada menos que Jesús Eucaristía!!. De repente una presencia fuerte, de amor me lleno por completa, no sabia ni que hacer frente a mi Dios, solo fui y me senté y mis lagrimas comenzaron a salir, pues recordé cuan pequeña, frágil y pecadora soy delante de mi Señor y Salvador, mis lagrimas secó diciendo que el es un Dios lleno y rico en Misericordia, lento para la Ira. Ese día meditando de mi vida, comencé a enamorarme mas mucho mas de mi Jesús Sacramentado.

En el templo parroquial, sentada leyendo, mis ojos miran hacia una cajita de oro, junto con dos ángeles, cerca del altar, veía gente ir allí y arrodillarse, no sabia que era pues solo había visto sacar y meter copas de oro de ahí dentro. Una voz dentro de mi volvió aparecer diciendo “Ven”” yo resistiéndome a esa voz no fui. Domingos en domingos mas fuerte se hacia la voz hasta que mirando el crucifijo del altar me paro y le digo “” ya voy no me ajores aju!”. Ahí voy caminando, llego y me paro sobre la alfombra roja y frente a frente estaba yo de esa cajita curiosa de color oro. Una presencia de paz, amor, santidad, entro en mi no lo podía creer, mi Jesús estaba ahí dentro y yo no lo sabia!. Algo me tomo y me arrodillo frente al Rey de Reyes: Jesús. Desde ese momento el Sagrario se convirtió en mi lugar favorito. Mi amado está ahí oculto en la Hostia, encerrado en el Sagrario, esperando que nosotros vayamos a visitarlo, adorarlo, alabarlo, bendecirlo, contarles nuestras tristezas, alegrías, dudas, problemas del día, para pedirle y decirle cuanto lo amamos, pero sin embargo muchos lo abandonan, lo dejan solo sin impórtale que este sufriendo, otros ni siquiera saben ni creen que estas ahí.

Mientras los otros “”cristianos”” andan por ahí haciendo la Cena del Señor con pan, galletas, jugo de uva, agua, creyendo en un simbolismo o algo que esta solo de momento, no se dan cuenta cuan ciego el demonio los tiene pues hasta el mismo demonio sabe que Cristo esta en Presencia Real en la Eucaristía cuando el sacerdote hace la consagración, por eso hasta el mismo para sus cultos ha necesitado de una hostia consagrada. Pobres almas que están engañadas, que no saben que para Dios no hay imposibles, que no saben que la Santa Iglesia de Dios, nos da el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor, que lo tenemos aquí presente con nosotros como nos prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo. Por eso hoy como san Francisco de Asís digo: "El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote."

Oh Señor cuanto sufro al ver tantas blasfemias e insultos de esos que dicen que en Cristo Eucaristía no creen, hoy mi Amado te digo que los perdones porque no saben lo que dicen. Oh Mi Amado, si todos supieran y te amaran como yo te amo jamás estarías solo, pues todas las iglesias estarían llenas. Pero la maldad del mal les creo la confusión, la división, para alejarlos de tu Verdad y del Alimento para la vida eterna.

Toda la eternidad no seria suficiente mi amado para agradecerte el haberte quedado con nosotros en la Eucaristía, pues es mi Amado tu Pan y Vino Consagrado de las santas manos de los Sacerdotes, que me alimenta, que me da fuerza, que llena mi ser, pues soy una contigo y como dijo san Pablo “Ya no soy yo quien vive , es Cristo que vive en Mi”” como yo tan pequeña e indigna merezco comerte? No lo se , pero si se que me has hecho feliz, por eso vivo solo amándote mi Amado!!!.

Por eso mi amado si yo sufro , se que tu sufres mas de ver tantas blasfemias, robos, ver tanta gente q te toma como si fuera solo un pan, que te comen en sacrilegio olvidándose de cuan grave es comerte en pecado mortal, pues esta podrida sociedad ya ha perdido la importancia del pecado. Como dijo san Pablo, quien come el cuerpo del Señor indignamente se traga su propia condenación.

Cada sufrimiento, alegría, indulgencia todo mi amado es para la liberación de un alma bendita del Purgatorio, para la conversión de mi familia amistades y enemigos. Cada Visita al Sagrario y al Santísimo Expuesto es en reparación de los ultrajes que recibes mi amado, todo te lo regalo a ti , para que no sufras mas por los ingratos humanos que no han sabido agradecerte todo lo que haz hecho por nosotros. Señor tú me alimentas y cada vez que comulgo y te visito, me enamoro más de ti, me has seducido por completo y solo a ti quiero seguir y ser fiel.

Quiero mi amado gritar al mundo entero que tu aquí estas VIVO que SUFRES MUCHO por los desprecios que te hacen, que ya no te hagan sufrir mas, que vengan a comerte y a visitarte que no te gusta estar SOLO!, como mi amado me gustaría que todos se arrodillaran ante ti amor de los amores!!! Como san Josemaría Escrivá quiero decirles: "Ahí lo tienes: es Rey de Reyes y Señor de Señores. Está escondido en el Pan. Se humilló hasta esos extremos por amor a ti".

Alabado y Adorado sea Cristo Eucaristía por siempre sin importar lo que digan los demás, niégate a ti mismo carga con tu cruz y sigue a Cristo, no importa que los divididos nos digan “”idolatras adoradores de un pan”” pues los verdaderos católicos si sabemos que el Señor no tan solo resucitó sino que se quedo vivo en la Eucaristía!!!. Junto con los Santos Ángeles del Señor, junto a todos sus Santos y junto a la Reina del Cielo, Arca de la Nueva Alianza, Nueva Eva: María Santísima Madre de la Humanidad, Madre de Dios, quiero alabarte eternamente. Amén!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com