Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Lunes 08-10-09 (Nuestras qu ejas y exigencias).
Fecha:Domingo, 9 de Agosto, 2009  19:33:46 (-0400)
Autor:Pan y Vida <enviosdiarios @................org>

  ¡Puede regalar SIN NINGÚN COSTE en esta  suscripciones de Pan y Vida!

Cuando uno está satisfecho porque algo le agrada o le produce placer, espiritual, emocional o vital, si es una buena persona, trata de compartirlo con quienes quiere o hacerlo conocer a aquellos que aprecia regalándoles ese bien tan preciado para Ud. y que mejor época que en estas VACACIONES.

A las 3 personas con más regalos recibirán un regalo sorpresa de parte de nuestro equipo. ¡No esperes para ser tu lista de amigos!

                                                                                                   ¡Click para regalar suscripción!

Nuestras quejas y exigencias.

Autor: Omar A. Jiménez Castro.
Fuente: www.mensajespanyvida.org

En una ocasión compartía con una vieja amiga un buen y sabroso  almuerzo y mientras saboreábamos la comida
comenzamos a comentar lo increíble que somos de mal agradecidos y yendo al punto de nuestra conversación, reflexionábamos acerca de que cuando hacemos nuestras oraciones, muchos comenzamos primero por quejarnos de todo lo que nos ha pasado o a pedir enseguida.
No es  que sea malo hacerlo, pero ¿no sería más conveniente que empecemos primero por dar gracias y luego a pedir o quejarnos de todo lo que
nos ha pasado.?

Les hago una propuesta, sorprendamos al Señor: comencemos a dar las gracias por todo lo malo que nos ha pasado durante el día, porque si
lo ponemos en sus manos el día que estamos viviendo o a su término (al dormirnos p.ej.) y sucedió, es porque así lo quería Él, y por consiguiente debemos  darle las gracias también. ¿Saben por qué?, Pues porque nos dió la oportunidad de equivocarnos, de aprender y eso es una bendición.
Algo que aprendí en mi vida espiritual es que debo de dar gracias por todos las cosas amargas que me han pasado durante el día, porque no sólo en las buenas es bueno dar gracias sino por las malas por igual.

¡Cuántos son felices con lo poquito que tienen o aún que no tengan y son agradecidos!
Mucho más debemos serlo cuando el Padre nos busca el bien y permite las cosas desagradables, penosas, dolorosas porque son para nuestro bien, aunque sea difícil entender esto. El Señor nos pide grandeza de espíritu, mucha fe en Él ya que es nuestro Padre que nos mandó a su Hijo para nuestra Salvación y lo que hacemos en esta tierra es para ser dignos de Él, haciendo las cosas bien y equivocándonos, por ser nuestra condición humana, limitada e imperfecta pero que tiene el mandato divino y la vocación del hombre o mujer bien agradecidos con su Creador de hacer todo lo posible para alcanzar la Perfección, personal pero para estar más cerca de la Divina.

Los reto, y verán qué sorprendido podrá estar el Señor, cuando puedas decirle, con tus propias palabras o éstas si quieres: "Mi Señor, mira, hoy te hablo pero no para quejarme sino para darte gracias de mis quejas y exigencias junto a mis felicidades"
Les aseguro que le agradará y enviará sus Bendiciones.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com