Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Miércoles 08-12-09 (Un d ólar).
Fecha:Miercoles, 12 de Agosto, 2009  02:10:44 (-0400)
Autor:Pan y Vida <enviosdiarios @................org>

  ¡Puede regalar SIN NINGÚN COSTE en esta  suscripciones de Pan y Vida!

Cuando uno está satisfecho porque algo le agrada o le produce placer, espiritual, emocional o vital, si es una buena persona, trata de compartirlo con quienes quiere o hacerlo conocer a aquellos que aprecia regalándoles ese bien tan preciado para Ud. y que mejor época que en estas VACACIONES.

A las 3 personas con más regalos recibirán un regalo sorpresa de parte de nuestro equipo. ¡No esperes para ser tu lista de amigos!

                                                                                                   ¡Click para regalar suscripción!

Un dólar.

Un joven laico fue invitado a último momento para que predicase un sermón en el grupo de oración de la iglesia de su ciudad. Siguiendo un impulso, usó como tema uno de los Diez Mandamientos: "No hurtarás". A la mañana siguiente, subió a un autobús y le dio al conductor un billete de un dólar. El conductor le dio el cambio y él se dirigió a la parte trasera del vehículo. Echando un vistazo al cambio antes de guardarlo en su bolsillo, el hombre observó que el conductor le había dado diez centavos de más. Su primer pensamiento fue: La compañía de autobuses no se dará cuenta jamás de la pérdida de diez centavos.

Sin embargo, cambió de opinión rápidamente, sintiendo en su conciencia que los diez centavos no le pertenecían y que los debía devolver al conductor. Regresó al frente y le dijo al conductor: " Usted me dio cambio de más", y le devolvió los diez centavos.

Para su sorpresa, el conductor le contestó: "Sí, lo sé. Lo hice a propósito. Escuché su sermón ayer y lo estaba observando por el espejo mientras contaba su vuelto".

El joven laico había pasado la prueba a la cual fue sometido por el conductor... y dio un firme testimonio de su fe.

¡Que todos nuestros actos concuerden así con nuestras palabras!
Proverbios 22, 1
Mas vale el buen nombre que las muchas riquezas.