Asunto:[MensajesPanyVida] Reflexión de Hoy- Miércoles 08-19-09 (El ve rdadero sentido de la muerte).
Fecha:Martes, 18 de Agosto, 2009  14:53:19 (-0400)
Autor:Pan y Vida <enviosdiarios @................org>

   ¡Puede regalar SIN NINGÚN COSTE en esta  suscripciones de Pan y Vida!

Cuando uno está satisfecho porque algo le agrada o le produce placer, espiritual, emocional o vital, si es una buena persona, trata de compartirlo con quienes quiere o hacerlo conocer a aquellos que aprecia regalándoles ese bien tan preciado para Ud. y que mejor época que en estas VACACIONES.

A las 3 personas con más regalos recibirán un regalo sorpresa de parte de nuestro equipo. ¡No esperes para ser tu lista de amigos!

                                                                                                   ¡Click para regalar suscripción!

El verdadero sentido de la muerte.

Autor: Omar A. Jiménez Castro.

Durante dos días soñé con la muerte; es uno de los temas al que más le tenemos miedo y creo de los que más salen en películas y vídeos, tal vez porque para el mundo es algo sin esperanza y sin sentido.

Pero quiero darte una noticia extraordinaria que cambia todo el sentido que lleva en sí: La tumba de Jesús estaba vacía, o sea no encontraron su cuerpo cuando lo fueron a buscar¡Que alegría más grande!. Gracias a eso la muerte no es más la misma: ha sido privada, de su ‘veneno’.

El amor de Dios, operante en Jesús, ha dado un sentido nuevo a la entera existencia del hombre. (Benedicto XVI).

Hay una gran esperanza después de la muerte, y no es algo tan oscuro como lo muestran los que no viven en CristoLa muerte es un pasaje de este mundo al Padre donde están todos los que han muerto en Cristo.  Así, que si quieres enviarles saludos a tus parientes dormidos en Cristo, sólo lo puedes hacer través de Él, que es el puente entre ellos y nosotros.
La muerte ya no tiene su fin destructivo sino un paso grande al cieloYa no debemos temerla, el mismo Jesús ha amenazado a la muerte dejandola a su control, y no es oscura y inexplicable.

Cuando tengamos la oportunidad de ver al mundo describiendo la muerte sin esperanza no le pongamos atención, porque el mundo vive y cree como si Cristo no hubiera vencido la muerte, y de ahí tenemos esperanza.  Mis hermanos, el que ha sabido vivir no le tiene miedo a la muerte.

Viva la Vida que en ella está Jesús y a través de Ella iremos hacia la Luz del Padre. Amén

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com