Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Viernes 8-30-02 (GRACIAS PADRE )
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  22:16:27 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

       Queridos miembros de Pan y Vida,

       Espero que se encuentren bastante bien. Quiero compartir con ustedes queridos y respetables miembros de Mensajes Pan y Vida esta noticia
, este sábado 31 de Agosto cumplo 19 años de vida.
Pido oraciones para que Dios me de más años de vida para  seguir sirviendoles.

Que nuestro querido SOCIO
Jesús y nuestra Madre espiritual la Virgen Maria derrame mil bendiciones a todos ustedes y a sus famlias.

Se despide su servidor,

Omar Antonio Jiménez Castro

"Tratemos de acercar mucho más nuestras vidas a la Eucaristía, así estarán mucho más unidas al Sagrado Corazón".  Madre Teresa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS PADRE

Gracias Padre, hoy te vengo a dar
He venido hasta tus pies,
Sólo para agradece
Sólo para darte gracias
Pues no encuentro otras palabras en mi ser.

Gracias Padre, pues sé que te he hecho llorar
al ser un mal agradecido,
al no haberte obedecido,
y aún así tu amor me has dado
y aún así no me has dejado,
no te has ido de mi lado
y hoy te vengo a dar

Gracias Padre,
por tu amor en una cruz,
por amarme de tal forma,
por mandar a Jesús.

Gracias Padre,
por tu amor y tu bondad,
por tu fuerza y tu amistad,
por ser un Padre leal, siempre leal.

Gracias Padre,
por los pequeños y bellos detalles,
por cada cosa que me has dado,
por cada cosa que me has negado.
Y más que eso, gracias Padre
por Ti mismo y lo que eres,
por Ti mismo y cómo eres,
hoy te vengo a dar

Gracias Padre...

Autor: Martín Valverde

Nota del administrador: Hace unos días atras a habido una grande cantidad de rebotes y lo que pasa que al rebotar muchas veces el correo electrónico que se les mandan Elistas.net  autómaticamente les da de baja en la lista, yo sé que eso es algo no deseable para aquellos que encuentran el material que se les manda muy educativo por eso limpien un poco su correo para que les pueda llegar puntualmente la reflexión diaria etc. Que Dios y la Virgen María les bendiga. Atte: Omar Jiménez Castro