Inicio > Mis eListas > mensajesyreflecionespanyvida > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 221 al 240 
AsuntoAutor
Mensaje de Hoy- Vi JOMARJC
Lo que los medios JOMARJC
Celibato y pedofil JOMARJC
(Disculpas)Celibat Omar
Mensaje de Hoy- 9- JOMARJC
Aclaración del Adm JOMARJC
Mensaje de Hoy- Ma JOMARJC
Hola a todos: JOMARJC
Mensaje de Hoy- Mi JOMARJC
El Infierno de la JOMARJC
Mensaje de Hoy- Ju JOMARJC
Mensaje de Hoy- Vi JOMARJC
Mensaje de Hoy- Lu JOMARJC
Mensaje de Hoy- Ma JOMARJC
Mensaje de Hoy- Mi JOMARJC
Mensaje de Hoy- Ju JOMARJC
Mensaje de Hoy- Vi JOMARJC
Mensaje de Hoy- Lu JOMARJC
Mensaje de Hoy- Ma JOMARJC
Mensaje de Hoy- Mi JOMARJC
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Mensajes Pan y Vida.
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 244     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[MensajesPanyVida] Aclaración del Administror antes los mensajes publicados:
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  09:32:46 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Queridos miembros de Pan y vida:

       Les escribo para dar una aclaración de los mensajes que se han mandado estos días y que a causado mucha controversia. ¿Con que fin fueron publicados los mensajes que se mandaron? Bueno estamos en un tiempo donde nuestra Iglesia esta siendo atacada por el demonio través de la mayoría de los medios de comunicación.

Como ustedes vieron los temas que se mandaron fueron de las cosas que están atacando nuestra Iglesia y con la verdadera realidad y no lo como lo dicen los medios.

Esta lista es católica pero acepta todos nuestros hermanos separados porque todos somos hijos de Dios y sí e ofendido a algún hermano quiero pedirles disculpas ya que no fue mi intención si no informar acerca de la verdadera realidad de las cosas para no engañarnos.

Todos somos una familia, somos parte del cuerpo místico de Jesús, no dejemos que el odio la envidia llegue a nuestro corazón por aquellos que han caído en pecado, cuantos matrimonios no rompen el compromiso matrimonial que es que los Dios unió no lo separe el hombre, ¿Aquel que esta libre de pecado que tire la primera piedra?. Decía un Obispo aquellos que critican siendo católicos están contra la Iglesia, en estos momentos en que nuestra Iglesia sufre ataques del Demonio por el querer destruirla pero no olvidemos aquellas palabras de Jesús " Ni el fuego del Infierno podrá destruirla" si es así entonces en este momento para reflexionar y tomar impulso con mas fuerza y demostrando ante todo que somos hijos de un Dios grande y con él nuestras obras son grandes y que eso que esta pasando no es más que para tomar tomar impulso y firmesa en la fe.

Somos hermanos unamos todos como lo que somos ayudando a nuestra Iglesia que sufre porque esta herida. No olvidemos que hay una persona que nos aliente, nos ayuda y que fue mandado por Jesús para que sea fortaleza en la Iglesia que es el Espíritu Santo. Pidamos le a él en estos momentos de tanto dolor ayude a levantar a la Iglesia que durante toda su existencia a sido atacada pero que sea a levantado firme porque Jesús no la dejado sola...........

El bautismo nos hace piedras de edificio de Jesucristo; la confirmación, nos hace arquitectos.

Que Dios les bendiga.

Omar Jiménez Castro





Pan y Vida es una lista católica donde se enviarian diariamente reflexiones, oraciones, que pretenden alimentar su espíritu con elmensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: administracion@mensajespanyvida.org

¡Suscríbete!
Tu dirección de correo: