Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Lunes 9-9-02 (DIOS HABLA POR LAS PERSONAS)
Fecha:Lunes, 9 de Septiembre, 2002  04:59:55 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida
Sal. 27-1
Http://www.mensajespanyvida.cjb.net
*

DIOS HABLA POR LAS PERSONAS

       Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo. Era noche de jueves. El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del Señor. El joven no podía dejar de querer saber si " Dios aún habla con las personas".

Después del estudio, él salió para tomar un café; con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa noche.

De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes. Eran aproximadamente las 22 horas cuando el joven se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa. Sentado en su automóvil comenzó a pedir: " Dios! Si aún hablas con las personas, habla conmigo. Yo te escucharé. Haré todo para obedecerte. Mientras conducía por la avenida principal de la ciudad, tuvo un pensamiento muy extraño o, como si una voz hablase dentro de su cabeza: "Para y compra un litro de leche".

Movió su cabeza y dijo en voz alta: "Dios, ¿eres tú Señor?". No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa. Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento: "Compra un litro de leche". El joven pensó en Samuel y como él no reconoció la voz de Dios, y como Samuel, corrió hacia Él. "¡ Muy bien, Dios! En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche". Esto no parece ser una prueba de obediencia muy difícil. Total, Él podría también usar la leche. Así que paró, compró la leche y reinició su camino a casa.
Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido: "Gira en aquella calle". Esto es una locura, pensó, y pasó de largo el retorno. Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima a avenida. En el siguiente retorno, Él giro y se dirigió por la séptima avenida. Medio bromeando, dijo en voz alta: "Muy bien, Dios. Lo haré".

Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía parar. Se detuvo y miró a su alrededor. Era un área mixta comercial y residencial. No era la mejor área, más también no era la peor de la vecindad. Los establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una del otro lado de la calle. Nuevamente sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar.
"Señor, ¿esto es una locura? ¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?". Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche. Finalmente abrió la puerta, "Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la leche a aquellas personas. Si el Señor quiere que yo parezca un idiota, muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto".
Atravesó la calle y tocó la campanilla. Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto ¿Quien esta Ahí?,¿Qué quiere?". La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir. De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta. Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido de pie en su solera. ¿Qué pasa?". El joven le entrego la botella de leche. "Compré esto para ustedes". El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto. Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina. El hombre la seguía sosteniendo en brazos una criatura que lloraba. Lágrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando: "Nosotros oramos.
Teníamos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había acabado. No teníamos más leche para nuestro bebé. Apenas recé le pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche". Su esposa gritó desde la cocina: "Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... ¿Ud. es un ángel? El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que había en ella y lo colocó en las manos del hombre. Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Esta historia es una muestra de que Dios todavía responde los pedidos justos y verdaderos.

"Felíz semana"

Omar Jiménez Castro.
Sal. 27-1, Jn. 7-35

Http://www.mensajespanyvida.cjb.net