Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Miércoles 9-11-02 (El equilibrista)
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2002  22:16:04 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida
Sal. 27: 1, Jn. 7-35

Http://www.mensajespanyvida.cjb.net

*

Estimados amigos:

Hoy en este día en que se celebra el trágico aniversario donde murieron tantos hermanos nuestros por el rencor de aquellos terroristas. Todo el equipo que formamos y trabajamos en esta lista, se une fraternalmente con todos ustedes para pedir ante el Supremo Dios por aquellas almas que fueron victimas lamentablemente del odio. Recemos el Padre Nuestro como Jesús nos enseño, todos juntos como Iglesia que somos y como hermanos. Ahí donde te encuentras, reza conmigo.............

Padre Nuestro que estas en los cielos........................

El equilibrista.

En Nueva York se han construido dos rascacielos impresionantemente altos, a treinta metros de distancia uno del otro. Un famoso equilibrista tendió una cuerda en lo más alto de estos edificios gemelos con el fin de pasar caminando sobre ella. Antes dijo a la multitud expectante:

-"Me subiré y cruzaré sobre la cuerda, pero necesito que ustedes crean en mí y tengan confianza en que lo voy a lograr"...

- Claro que sí, respondieron todos al mismo tiempo.
Subió por el elevador y ayudándose de una vara de equilibrio comenzó a atravesar de un edificio a otro sobre la cuerda floja.

Habiendo logrado la hazaña bajó y dijo a la multitud que le aplaudía emocionada.

-" ahora voy a pasar por segunda ocasión, pero sin la ayuda de la vara. Por tanto, más que antes, necesito su confianza y se fe en mí".
El equilibrista subió por el elevador y luego comenzó a cruzar lentamente de un edificio hasta el otro. La gente estaba muda de asombro y aplaudía. Entonces el equilibrista bajó y en medio de las ovaciones por tercera vez dijo:

- "Ahora pasaré por última vez, pero será llevando una carretilla sobre la cuerda... Necesito, más que nunca, que crean en mí y confíen en mí".

La multitud guardaba un tenso silencio. Nadie se atrevía a creer que esto fuera posible...

-Basta que una sola persona confíe en mí y lo haré, afirmó el equilibrista.
Entonces uno de los que estaba atrás gritó:

-Sí, sí, yo creo en ti; tú puedes. Yo confío en ti...
El equilibrista para certificar su confianza, lo retó:

-" Si de veras confías en mí, vente conmigo y súbete a la carretilla..."

...Cuando en verdad le creemos a Jesús nos subimos a su cruz, muriendo a todo aquello que no nos deja vivir. Este tipo de fe nos permite ver lo invisible y esperar contra toda esperanza, ya que todo es posible para el que cree.
Tomado del libro:_
ID Y EVANGELIZAD A LOS BAUTIZADOS

De: José H. Prado Flores

Omar Jiménez Castro.