Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Jueves 9-12-02 (EL HOMBRE Y LA MUJER.)
Fecha:Jueves, 12 de Septiembre, 2002  06:47:21 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Sal. 27-1, Jn. 7-35

Http://www.mensajespanyvida.cjb.net

*

EL HOMBRE Y LA MUJER.

       El hombre es la mas elevada de las criaturas. La mujer es el más sublimes de los ideales. DIOS hizo para el hombre un trono y para la mujer un altar. El trono exalta, el altar santifica. El hombre es
el cerebro, la mujer el corazón. El cerebro fabrica la luz, el corazón produce el amor. La luz fecunda, el amor resucita. El hombre es fuerte por la razón, la mujer es fuerte por las lagrimas. La razón convence, las lagrimas conmueven. El hombre es capaz de todos los heroismos, la mujer de todos los martirios. El heroismo ennoblece, el martirio sublimiza. El hombre tiene la supremacia, la mujer la preferencia . La supremacia significa la fuerza, la preferencia representa el derecho. El hombre es un genio, la mujer es un ángel. El genio es inmensurable, el ángel indefinible. La aspiración del hombre es la suprema gloria, la aspiración de la mujer es la virtud extrema. La gloria hace todo lo grande, la virtud todo lo divino. El hombre es un codigo la mujer un evangelio. El codigo corrige, el evangelio perfecciona. El hombre piensa, la mujer sueña. Pensar es tener en el craneo una larva, soñar es tener en la frente una aureola. El hombre en un oceano, la mujer en un lago. El oceano tiene la perla que adorna y el lago la poesia que deslumbra. El hombre es el aguila que vuela, la mujer el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio, cantar es dominar el alma. El hombre es un templo, la mujer es el sagrario. Ante el templo nos descubrimos, ante el sagrario nos arrodillamos. En fin, el hombre está colocado donde termina la tierra y la mujer donde comienza el cielo.......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

===================

AVISO IMPORTANTE
===================
Hola  a todos,
        Que Dios les bendiga
       Perdonde por el tiempo que les e robado pero necesito darles unos pequeños anuncios.

Ayer se recordo el día en que muchos de nuestros paises murieron. Hoy cuando vei las noticias me broto una tristeza porque  hasta donde llega el hombre a usar el nombre de Dios para matar y destruir.

Este suceso no lo podemos olvidar porque fueron personas hispanas las murieron. Esto se debe recordar siempre porque una vez más el odio sobresalta en los seres humanos.

Yo vivo tan solo una hora de donde eso paso, para los que estamos aquí fue algo que causo mucho susto. Poco a poco hiban dando la lista de la cantidad de hisanos habian muerto y muchas veses conocidos.

Las personas hispanas murieron querian lograr su sueño que es vivir un poquito mejor y ayudar a la familia en nuestros paises. En nuestros paises la vida es muy dura  razón llegaron aqui para un sueño y lamentablemente ese sueño se acabo cuando paso esa tragedia.

No podemos olvidar la muerte de nuestra gente. Aquellas personas con heroismo dieron sus vidas por salvar la vida de otros pudiendo salvar la de ellos. Ver la gente apunto de tirarse o quedarse guindada porque el fuego las estaba consumiendo, o quellas que prefririeron tirase para no sufir más. Lebantemos nuestras oraciones como hermanosa Dios Padre por ellos.

       Hace poco en una lista católica que es alojada por e-listas.net fue haqueada por unos tipos y se robaron la contraseña. Esto lo hicieron con el proposito de aprobar mensajes que tubieran material contra los principios morales y mensajes no deceados a los miembros. Al saber esto me sorprendí mucho porque ese tipo de personas son aquellas que quieren parar la evangelización vía internet que hoy día se hace. Gracias a Dios el moderador tenia otra cuanta lo que le ayudo a recuperarla de nuevo. Ese acto es un delito en los Estados Unidos y en la mayoría de nuestros países. Por eso les pido que si ustedes ven algo abnormal me le comuniquen. Recuerden que solo se manda reflexiones de Lunes a Viernes o algunas veses sábado, y sí les llegan algún correo que se mandó por la lista que no sea yo me lo hacen saber cuanto antez.

Que Dios derrame miles de bendiciones.

Atte:
Omar Jiménez Castro y Equipo.