Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Viernes 913-02 ( Disc úlpeme pero No)
Fecha:Jueves, 12 de Septiembre, 2002  22:06:20 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Sal. 27-1, Jn. 7-35

Http://www.mensajespanyvida.cjb.net

*

Discúlpeme pero No
-----------------------------

Discúlpeme pero No
No me hace falta una moda para mi identidad,
me visto de sincero y no me queda tan mal, y traigo
a la medida mi autenticidad.

Discúlpeme pero No
No me hace falta el dinero para saber quien soy,
soy libre como el viento y eso me hace feliz; muy feliz.
¿Que a usted no?

Discúlpeme pero No
No me hace falta una regla para con Dios hablar, somos
muy amigos y nos gusta variar, y nos da buen resultado
la sinceridad.

Discúlpeme pero No
No me hace falta un permiso para ponerme a amar,
de eso si me sobra y lo quiero entregar sin calcular
y sin esperar.

Como se complican los hombres de unir tonteras
en una verdad, a todo ponen condiciones y ya nadie
es libre si quiere amar. Levánta tus alas y vuela y date
cuenta de que todo es vanidad, y lucha por tu dignidad.

Discúlpeme pero No
No me hace falta una prueba de virilidad, el tiempo me
ha enseñado que un hombre es aquel que se conquista
y que sabe ser fiel.

Discúlpeme pero No
No me hace falta un aplauso para sentirme bien...
sólo aquel que es inseguro necesita disfrazar con
un montón de alagos su inseguridad.

Discúlpeme pero No
No me hacen falta fronteras y odio la división,
soy ciudadano del mundo...simplemente soy yo.

Si eso le molesta...discúlpeme por favor.

Martín Valverde

Omar Jiménez Castro.