Asunto:[MensajesPanyVida] Respetables miembros:
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2002  16:44:06 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

       Respetables miembros de Mensajes Pan y Vida,

    Ya el año esta finalizando pero con nuevas esperanzas para el próximo año. Antes que termine el año quiero premiar la mejor reflexión que han recibido durante estos casi 10 meses que tenemos de servirles. Quiero pedirles de que me den su voto sobre cual fue la mejor reflexión que han recibido durante el año o el tiempo que han estado recibiendo las reflexiones. Esta premiación comenzara el lunes 9 asta el sábado por la noche.

También quiero darles las gracias de parte de Don Carlos por las oraciones, ayunos y correos que le mandaron.

El esta muy bien, la oración fue un completo éxito. Ya está de vuelta en el grupo y trabajando con nuevas fuerzas para servir.

Les cuento, entre nosotros, que el próximo sábado cumple años de matrimonio. Por tal motivo, les pido sus oraciones por ese hermoso matrimonio para que sigan creciendo en la felicidad del Señor.
Cambiemos de tema y vayamos a algo que quiero decirles: tal vez muchos de ustedes han visitado la página y han encontrado que no está a disposición; no se asusten, todo está bajo control, lo que pasa es que está siendo reconstruida por José Rafael, nuestro nuevo miembro. Se espera que la pagina este de vuelta el próximo viernes.

Esperamos que todos la visiten. Para no alejarme del tema les quiero contar de que nuestro hermano José Rafael a partir de la próxima semana no tendrá más trabajo, por lo que quiero pedirles a Uds. y conocidos que si lo pueden ayudar,  comuníquense conmigo a la brevedad, tanto sea por algún dato concreto o necesidad de información sobre las habilidades, trabajos previos, capacidades, etc. De este profesional

Desde ya gracias y cuento con su colaboración.

Queridos hermanitos gracias el tiempo que dedicaron a leer este mensaje, que Dios me los bendiga siempre.

Se despide,

Omar A. Jiménez Castro.
Administrador.