Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Martes 12-17-02 (Ser pesebres)
Fecha:Viernes, 13 de Diciembre, 2002  22:54:37 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Sal. 27-1, Jn. 7-35

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

Ser pesebres:

Dice San Lucas en la lectura que en un pesebre, recipiente en el que se le ponía pasto a los animales, nació el Hijo de Dios. Este pesebre, del que habla San Lucas, era utilizado para dar de comer a los animales. Este es el mejor ejemplo que podemos recibir nosotros los cristianos para esta Navidad. Ser pesebres, para que nuestros hermanos puedan encontrar al niño Dios. Pero para hacerlo tenemos que vaciarnos de nosotros mismos, para que Jesús nazca, porque sólo una alma humilde y entregada a los demás puede albergar al niño Dios.
Si leemos las escrituras José toco las puertas de muchos lugares, pero era rechazado porque estaban llenas, hasta después de tanto buscar encontraron un lugar que es usado para dar refugio y alimento a las personas y a los animales. Un lugar abierto sin limitaciones fue el mejor.

¡Solo así podemos decir que es Navidad, siendo pesebres para que nuestros hermanos puedan ver al niño Dios!

Omar Jiménez Castro.

Omar Jiménez Castro.
Administrador de Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Sal. 27-1, Jn. 7-35

http:mensajespanyvida.cjb.net