Asunto:[MensajesPanyVida] Queridos hermanos,
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2002  17:51:48 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

       Queridos hermanos,

       Dado que en estos días muchos salen de vacaciones, quisiera aprovecharpara varias cosas antes de que la mayoría salga a descansar.
Primero que todo quiero desearles una feliz navidad a todos y año nuevo.Que el nuevo año que comenzamos sea de enorme bendición para todos.
También, quiero agradecerles por dejar que los mensajes que se mandan lleguena sus correos cada día por casi un año. De la misma forma, quisiera agradecera todos quienes siempre me hacen llegar saludos, palabras de aliento o simplementeun hola que aunque no siempre puedo contestar, siempre los recibo con muchaalegría.

       Quisiera decirles que que no olviden en medio de tanta preocupación debemossacar aunque sea unos minutos y dedicarlos a Dios, para preparar nuestraalma para que el niño Jesús nazca en nosotros. Como es típico en esta épocalas personas se olvidan a quien se le va a celebrar, y olvidamos que a Jesússe le debe dar un regalo, y ese regalo es nuestro corazón. Ya solo quedanpocos días, no nos olvidemos de ese detalle.

       Les deseo grandes bendiciones a todos, y que en este fin de año el mismoJesús a quien celebramos, renazca en cada uno de nosotros, se haga mas fuertey latente en nuestras vidas y bendiga todos sus hogares.

Que en sus hogares haya paz en medio de los problemas.
Pan en medio de la escasez.
Alegría en medio de motivos para estar tristes.
Seguridad en medio de la guerra.
Salud física y espiritual en medio este mundo agitado y difícil, pero que aún es bello.
Y que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo llenen de bendiciones sus hogares, familia, trabajos y proyectos.
Gracias a todos, reciban muchas bendiciones siempre.

Quien los ama en Cristo Jesús,
su amigo y hermano de siempre.

Omar Jiménez Castro.
Administrador de Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Sal. 27-1, Jn. 7-35

http:mensajespanyvida.cjb.net

"FELIZ NATIVIDAD A TODOS"
Les decea: