Asunto:[MensajesPanyVida] Queridos hermanos en Cristo Jesús,
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2002  21:51:50 (-0500)
Autor:Omar Jiménez Castro. <omarcr81 @.......com>

Queridos hermanos en Cristo Jesús,

       Les mando un cordial saludo desde los Estados Unidos,

Comenzamos llenos de júbilo por este año que comenzamos, llenos del amor de Cristo.

Hermanos, este año que comenzamos es una nueva oportunidad para recapacitar aquellas cosas que no hicimos el año 2002. Sobre todo aquellas cosas que no pudimos terminar. Comenzamos con júbilo porque no sabemos que este sea nuestro último año de vida.

Hace apenas unos días atrás cuando solo faltaba unos días para la navidad recibimos una llamada de mi país Costa Rica. Nos llamaron porque una tía de mi madre había fallecido, partió a la patria celestial. Había padecido del corazón, había luchado muchas veces contra esa enfermedad. Pero Dios decidió llevarsela cuando solo faltaban unos días. Hermanos vivir un año más es un sin duda un privilegio muy grande. ¡Aprovechemos a lo máximo! Es una nueva oportunidad de recapacitar nuestra vida, y si algo esta mal en nuestra vida estamos a tiempo de retomar el camino. También  es una oportunidad de proponer nuevas metas y luchar por ellas asta lograrlas y no dejarse vencer.

La caminada es dura y áspero hermanitos,  pero recuerda que Cristo va con nosotros, no estamos solos. Cristo va contigo en aquellos hermanos que te apoyan. No hay rambos cristianos, peleamos todos o no peleamos. ¡Sigue! ¡No te rindas!

De parte de todo el equipo que hacemos esto posible con la ayuda de
nuestro"SOCIO ESTELAR" les deseamos que este año sea de gran éxito en sus vidas. Que Dios derrame miles de bendiciones sobre sus vidas en este año que comienza. La virgencita los proteja.

Su hermano en Cristo Jesús,

Omar A. Jiménez Castro.
1 Corintios 9, 16.