Mensaje de Hoy- Lu Omar Jim
Mensaje de Hoy- Ve JOMARJC
Queridos hermanos JOMARJC

Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Martes 1-21-03 (¿LE CONOCEIS? )
Fecha:Jueves, 16 de Enero, 2003  21:53:13 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

¡Sigue! ¡No te rindas!

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

¿LE CONOCEIS?

Con vosotros está y no le conocéis;
Con vosotros está, su nombre es el Señor.

Su nombre es el Señor ya pasa hambre,
Y clama por la boca del hambriento,
Y muchos que lo ven pasan de largo,
A veces ocupados en sus rezos.

Su nombre es el Señor y está desnudo,
La ausencia del Amor hiela sus huesos,
Y muchos que lo ven pasan de largo
Seguros al calor de su dinero.

Su nombre es el Señor y enfermo vive,
Y su agonía es la del enfermo,
Y muchos que lo saben no hacen caso,

Tal vez no frecuentaba mucho el Templo.
Su nombre es el Señor y está en la Carcel,
Está en la soledad de cada preso,
Y nade lo visita y hasta dicen,
Tal vez " ese no era de los nuestros"

Su nombre es el Señor y solo vive amando,
Al daño responde con Perdón,
Al dolor, sublimando la Cruz,

Y a la dificultad, dándose por entero,
Pero es rechazado e incomprendido,
Porque peligroso debe ser amarlo todo,
Amar tanto.

Su nombre es el Señor, el que sed tiene.
El pide por la boca del hambriento;
Está preso, está enfermo, está desnudo,
Pero él nos va a juzgar por todo eso.

" El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos, y enaltece a los humildes; a los hambrientos los colma de bienes, y a los ricos los despide vacíos"

San Lucas 1, 51- 53.

El se nos acerca en cada rostro marcado por el hambre, del dolor y la angustia. Llama a nuestra puerta con la mano del que no tiene casa, del emigrante, del parado. Nuestra mirada choca con la suya en los ojos hundidos del abandonado. Está ahí, a nuestro lado.

El pobre es el rostro con el que Cristo se presenta a la humanidad. Un rostro ¿sorprendente?, ¿asombroso?.

Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.cjb.net

¡Sigue! ¡No te rindas!