Mensaje de Hoy- Lu Omar Jim
Mensaje de Hoy- Ve JOMARJC
Queridos hermanos JOMARJC

Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Martes 1-28-03 (Derechos y Deberes. )
Fecha:Jueves, 23 de Enero, 2003  22:06:43 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"Nos has creado, Señor, para Ti y nuestro corazón no halla sosiego hasta que descanse en ti (San Agustín)

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

Derechos y Deberes.

Todos hemos escuchado como ahora siempre de habla de nuestros "derechos". Como usuarios, hijos, personas, profesionales o para cualquier situación se nos recalca muy bien cuales son nuestros derechos. ¿Qué tan bueno es esto?.

Escuchaba a un predicador (Salvador Gómez) tomar el ejemplo de que se tomaran dos grupos de matrimonios y que a al primero, se le hable solamente de sus derechos y a los segundos de sus deberes.

El primer grupo saldría muy dispuesto a exigir el cumplimiento de TODOS sus derechos a sus cónyuges, como quien compra cualquier cosa desea una garantía o "lo devuelve". Los segundos en cambio, estarían conscientes de todo aquello que les corresponde hacer para la otra persona.

¿Cuales matrimonios saldrían mejor preparados? Obviamente aquellos que lleguen a DAR y no a EXIGIR.