Mensaje de Hoy- Lu Omar Jim
Mensaje de Hoy- Ve JOMARJC
Queridos hermanos JOMARJC

Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Miércoles 1-29-03 (Je sús)
Fecha:Jueves, 23 de Enero, 2003  22:06:41 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"Nos has creado, Señor, para Ti y nuestro corazón no halla sosiego hasta que descanse en ti (San Agustín)

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

Jesús.

Él no es el que se escribe en corazones...
sino el que está en los corazones.

No es el que dijo grandes cosas...
sino el que las hizo grandes por practicarlas.

No es el que negó el egoísmo...
sino el que fue generoso.

No es el que sólo negó la mentira...
sino el que vivió en la verdad.

Él es el que se hizo el más grande...
por ser el más pequeño.

El que está primero...
por ponerse último.

El que no sólo venció la muerte...
sino que nos dió la Vida.

El que hace que el amor deje de ser sólo una palabra...
y sea nuestra única meta.

Arturo Quirós Lépiz

Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16