Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Martes 10-2-03 (Auto Radiografía de ti mismo.)
Fecha:Sabado, 8 de Febrero, 2003  22:41:08 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

Auto Radiografía de ti mismo.

Si no te apruebas a ti mismo, ¿quién te va a aprobar?

Si no te interesa lo que haces, ¿a quién le va a interesar?

Si no te inspira respeto tus acciones, ¿quién han de inspirarle?

Si no te dispones a perdonar las faltas ajenas, ¿con qué derecho esperas que otros te perdonen las tuyas?

Si no confías en tus propias decisiones, ¿quién habrá de confiar en ellas?

Si no tienes fe, ni sueñas, ni te esfuerzas, ¿por qué acusar al mundo de ser árido, frío y sin bondad?

Si consientes que la envidia, el rencor y el mal dominen tu corazón, ¿por qué no habrás de sufrir el infierno de la desconfianza?

Si aún no has aprendido el verbo comprender ¿cómo pretendes conjugar el verbo amar?

Si eres capaz de engañaste a ti mismo, ¿a quién no engañaras?

Si persiste en vivir dentro del ayer, ¿cómo puedes no temerle al mañana?

Si oscilas entre el pasado y el futuro, ¿cómo puedes disfrutar bien el presente?

Si nunca te decides a partir, ¿por qué ansías tanto llegar?

Fuente:

¿Cómo vencer la preocupaciones?
Padre Eliécer Sálesman.

Omar Jiménez Castro.