Asunto:[MensajesPanyVida] Queridos hermanos en Cristo,
Fecha:Martes, 11 de Febrero, 2003  17:09:37 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Queridos hermanos en Cristo,

    Como les había comentado anteriormente se va a mandar el viernes 14 de Febrero la encuesta. Esta encuesta va a significar mucho para nosotros para ir dando lo mejor a ustedes cada día. En la encuesta van las indicaciones para mandar y llenarla. Pido su colaboración ya que todo es para darles lo mejor.

    También les comento de que este miércoles 12 de Febrero Pan y Vida cumple un año, quiero aprovechar este medio para darles las gracias a ustedes por confiar en nosotros y a todos aquellos que han aportado su trabajo y dedicación, que Dios se los pague.

Quiero comentarles de que muy próximo nuestra página tendrá un nuevo look, gracias a Jose Rafael, nuestro diseñador. También les comunico de que nuestra página a cambiado de dominio a .org, ahora será http://www.mensajespanyvida.org.  También como han visto en nuestra página se la incorporado una nueva sección llamada "Temas Católicos". En esta sección queremos ofrecerle temas de interés para todos los católicos. Los invito a través de este medio lo disfruten.

Quiero para finalizar comunicarles aquellos hermanos que viven en el este de los Estados Unidos que nuestro hermano Martín Valverde y su banda va a estar en concierto el 21 de setiembre del 2003. Después les comunicare la forma de comprar las entradas. Este concierto se realizara en Bound Brook, Nueva Jersey.  Pido sus oraciones para que sea un gran éxito.

Que Dios lo bendiga y que nuestra Virgencita los cuide.

Se despide,

Omar Antonio Jiménez Castro.
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida