Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Jueves 2-20-03 (¿Dó nde me mandes?)
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2003  22:12:10 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

¿Dónde me mandes?

Se encontraba un hombre en medio de miles de problemas y dificultades en su trabajo. Además, tenía grandes conflictos y discusiones con su familia y en especial con un hermano con quien discutía fuertemente.

Una noche, mientras dormía Dios se le apareció y le dijo : "Te necesito. Tengo importantes tareas para ti". El hombre despertó y durante todo el día no pudo dejar de pensar en aquello que había escuchado.

El sueño se repitió durante una semana, y finalmente durante el mismo sueño una noche el dijo:
"Señor, perdona todo lo que he sido. A partir de hoy haré lo que desees y cumpliré la misión que tienes para mi sin importar lo que sea. Predicaré, dejaré mi trabajo, iré donde nadie ha llegado a contar sobre ti. Solamente dime lo que deseas".

Dios guardó silencio por unos segundos y le dijo : "Es mas importante que cualquiera de esas cosas, la mas importante misión que tengo para ti, es que te reconcilies con tus hermano y tu familia. Hecho eso, te indicaré tu siguiente misión"

El hombre se sintió terriblemente mal, pues su orgullo no le permitía buscar la reconciliación, y no pudo seguir adelante.

Cuantos de nosotros estamos dispuestos a hacer o pensar que debemos hacer muy grandes cosas para Dios. Sin embargo, Dios nos llama a ser humildes y sobre todo llevar una vida de paz con los hermanos.

Bien decía Jesús cuando dijo: "Si alguno de ustedes viene con su ofrenda al altar mientras tiene un resentimiento con un hermano, que deje su ofrenda y se reconcilie primero, y entonces ofrecerá su ofrenda".

¿Quieres hacer la voluntad de Dios? ¿Ser un siervo fiel que merece recompensa?
Deja de lado las groserías, el odio, el rencor y se como Jesús...el servidor de todos quien deja ser golpeado en la otra mejilla con tal de no tener rencores con sus hermanos.

Arturo Quirós Lépiz

Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.org