Asunto:[MensajesPanyVida] Mensaje de Hoy- Viernes 2-21-03 (EL PESCADOR SATISFECHO)
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2003  22:12:07 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

EL PESCADOR SATISFECHO

El rico industrial del Norte se horrorizó cuando vio a un pescador del Sur tranquilamente recostado contra su barca y fumando una pipa.

- "Por qué no has salido a pescar?" - le preguntó el industrial
- "Porque ya he pescado bastante por hoy" - respondió el pescador.
-¿Y por qué no pescas más de lo que necesitas?" - insistió el industrial.
- "Y qué iba a hacer con ello?" - preguntó a su vez el pescador.
- "Ganarías más dinero" - fue la respuesta - "De ese modo podrías poner un motor a tu barca. Entonces podrías ir a aguas más profundas y pescar más peces. Entonces ganarías lo suficiente para comprarte unas redes de nylon, con las que obtendrías más peces y más dinero. Pronto ganarías para tener dos barcas... y hasta una verdadera flota. Entonces serías rico, como yo"
- "Y qué haría entonces?" - preguntó de nuevo el pescador
- "Podrías sentarte y disfrutar de la vida" - respondió el industrial.
- "Y qué crees que estoy haciendo en este preciso momento?" - respondió el
satisfecho pescador.

Reflexión: Es más acertado conservar intacta la capacidad de disfrutar que ganar un montón de dinero.

Feliz fin de semana a todos. Que Dios los bendiga y la Virgencíta los proteja siempre.

Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.org